FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINTO RETORNO

'Veronica Mars': Jason Dohring ('The Originals') regresa como Logan en la cuarta temporada

Hulu recupera la ficción protagonizada por Kristen Bell ('The Good Place') con fecha de lanzamiento para el verano de 2019.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 23:27 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 09:09

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Han sido meses de rumores hasta que Kristen Bell, protagonista de 'Veronica Mars', confirmó a través de su perfil en Twitter que la serie de UPN (y posteriormente The CW) tendría una cuarta temporada en Hulu. El acuerdo entre la plataforma y la productora Warner Bros incluiría las primeras tres temporadas, el largometraje de 2014 y la emisión en verano de 2019 de una cuarta tanda compuesta por ocho capítulos. Casi una semana después se confirma el regreso de uno de sus personajes principales.

Jason Dohring y Kristen Bell en la película de 'Veronica Mars'

Jason Dohring y Kristen Bell en la película de 'Veronica Mars'

Se trata de Jason Dohring ('The Originals') que interpretó a Logan Echolls en los tres años que duró la ficción en su primera etapa. Pero no va a ser el único, porque Percy Daggs III ('Southland') y Francis Capra ('Héroes'), que hacían de Wallace Fennel y Eli "Weevil" Navarro, regresarán una década después así como la propia Bell, que ya ha finalizado el rodaje de la tercera temporada de 'The Good Place'. David Starzyk ('Grimm'), el padre de la familia Casablancas, es otro viejo conocido por los fans que vuelve a Neptuno.

Sinopsis y vuelta a los orígenes

Una serie de asesinatos hará que Neptuno, ciudad de California donde se desarrolla 'Veronica Mars', vea perjudicado su turismo e incrementará la división por clases de sus habitantes. La familia de una de las víctimas contratará los servicios de Investigaciones Mars para descubrir a la persona que está detrás de estos terribles hechos, viéndose la protagonista envuelta en un gran misterio. La propia Bell ejercerá las labores de producción junto al creador Rob Thomas, Dan Etheridge y Diane Ruggiero ('iZombie').

El propio Thomas, que también forma parte del equipo de guionistas para esta cuarta temporada, ha explicado que este retorno servirá para volver a los orígenes de la ficción como "hardcore noir". "Un gran caso. Ocho episodios para contar una historia. Es una serie de detectives", declaró a TVLine. También hizo mención a "The Thousand Dollar Tan Line", libro publicado tras su cancelación con el que compartirá ambientación pero no será la misma trama. Se situará además cinco años después de los hechos de la película.

Las armas de Hulu

Este revival se une a los próximos estrenos en Hulu como 'Into the Dark', una antología de terror de la mano de Jason Blum ("The Purge", "Insidious") que se lanzará el 5 de octubre, una semana antes que el thriller sobrenatural 'Light as a Feather'. Estos proyectos se suman a los renovados 'The Handmaid's Tale', 'The Marvel's RUNAWAYS, 'Future Man' u otra antología recién finalizada con regreso asegurado como 'Castle Rock'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series