FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿CUÁL ES EL MEJOR?

Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020-2021

Las presentadoras de las cadenas nacionales han elegido bonitos diseños para presentar sus distintos especiales.

Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020-2021
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 1 Enero 2021 00:35

Tras analizar el vestido que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, los televidentes también ha podido ver los distintos modelos que han elegido las presentadoras del resto de cadenas nacionales para dar paso al nuevo año junto a sus espectadores, y estos han sido los trajes escogidos por Anne Igartiburu, Ana Obregón, Sandra Barneda y Cristina Pardo.

La 1 Anne Igartiburu y Ana Obregón

Anne Igartiburu y Ana Obregón en las Campanadas 2020-2021

Anne Igartiburu y Ana Obregón en las Campanadas 2020-2021

La presentadora Anne Igartiburu ha vuelto a ponerse al frente de las campanadas en Televisión Española, y en la que se convierte en su decimosexta ocasión en la Puerta del Sol, la vasca ha sido acompañada por Ana Obregón para despedir el 2020, un año difícil para la actriz y presentadora.

En esta ocasión, Anne ha seguido fiel a su tradición vistiendo con un traje de color rojo del diseñador Lorenzo Caprile con pedrería, mientras que Ana Obregón ha escogido un vestido de color blanco muy elegante con escote barco del diseñador Alejandro de Miguel.

Mediaset Sandra Barneda y Christian Gálvez

Sandra Barneda y Christian Gálvez en las Campanadas 2020-2021

Sandra Barneda y Christian Gálvez en las Campanadas 2020-2021

Tras el exitoso 2020 para Sandra Barneda, convirtiéndose en la presentadora de un gran éxito como 'La isla de las tentaciones' y después de ser finalista del Premio Planeta gracias a su novela 'Un océano para llegar a ti', ahora Mediaset la ha premiado despidiendo el año desde Gran Canaria junto a su compañero Christian Gálvez.

Para esta ocasión, la escritora y presentadora de televisión ha decidido vestir con un traje de color blanco con un escote estilo mikado, aunque asimétrico. La presentadora no ha sido muy ostentosa en cuanto a peinado y ha querido lucir su melena suelta acompañada de unos pendientes largos.

laSexta Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo e Iñaki López en las Campanadas 2020-2021

Cristina Pardo e Iñaki López en las Campanadas 2020-2021

Atresmedia ha convertido sus campanadas en tradición, y de igual forma que el tándem de Alberto Chicote y Cristina Pedroche arrasan en Antena 3, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha apostado por cuarto año consecutivo por la pareja formada por Cristina Pardo e Iñaki López.

Para despedir este año 2020, la presentadora del magazine de las tardes de fin de semana 'Liarla Pardo' ha vestido con un traje de chaqueta tipo smoking de color negro, estilismo parecido al que ya ha lucido para este mismo evento en ocasiones anteriores en el canal secundario de Atresmedia.

Telemadrid Carmen Alcayde, La Terremoto de Alcorcón y Óscar Martínez

Carmen Alcayde, La Terremoto de Alcorcón y Óscar Martínez en las Campanadas 2020-2021

Carmen Alcayde, La Terremoto de Alcorcón y Óscar Martínez en las Campanadas 2020-2021

En cuanto a las autonómicas, la única que ha emitido sus campanadas desde la famosa Puerta del Sol de Madrid ha sido la televisión pública de la comunidad, Telemadrid, que lo ha hecho acompañando a todos los espectadores con Carmen Alcayde, la Terremoto de Alcorcón y Óscar Martínez.

Se podría decir que Carmen Alcayde ha sido la antónima de Cristina Pedroche, ya que la valenciana ni siquiera ha enseñado los brazos, yendo tapada entera salvo su cabeza. Alcayde ha escogido un traje blanco con falda, que llevaba estampado unas flores en color negro. Por otro lado, las risas han llegado cuando la Terremoto ha aparecido en pantalla vestida de racimo de uvas y una excéntrica peluca blanca.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series