FormulaTV

MÁS DRAG

'RuPaul's Drag Race' renueva por una 14ª edición en VH1

También se ha confirmado su correspondiente 'Untucked' , así como una segunda entrega de 'Secret Celebrity Drag Race'.

'RuPaul's Drag Race' renueva por una 14ª edición en VH1©VH1
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 24 Agosto 2021 11:30

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #152 de 2.076

  • 3

Los seguidores más acérrimos de 'RuPaul's Drag Race' estamos de celebración y es que VH1 ha confirmado la renovación del show por una decimocuarta edición. Esto significa que la franquicia de RuPaul sigue aumentando con un título más, lo que supone más drag queens, más entretenimiento, más snatch games, más pasarelas y más lipsyncs. ¡Toda una fantasía!

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race'

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race'

Según ha informado la propia cadena responsable, la confirmación de una 14ª tanda de programas de 'RuPaul's Drag Race' no aterriza en solitario, pues los nuevos episodios vienen con un pan debajo del brazo: También se ha renovado el programa 'Untucked', que se emite tras cada capítulo del mencionado espacio, donde es posible ver a las reinas entre bambalinas, en un ambiente más íntimo.

"Estoy sumamente agradecido con todas las reinas de 'Drag Race' increíbles y talentosas, las pasadas, las presentes y las futuras, quienes continúan inspirándonos para encontrar nuevas formas de contar sus historias", expresaba RuPaul en un comunicado. "A través del amor, la luz y la risa, nos recuerdan a todos que lo más poderoso que puedes hacer es convertirte en la imagen de tu propia imaginación", añadía el presentador.

Otro regalo más

Además de la edición número 14 y su correspondiente 'Untucked', VH1 también ha confirmado la segunda entrega de 'RuPaul's Secret Celebrity Drag Race'. El estreno de esta versión con personalidades famosas se dio el 24 de abril de 2020 y fue entonces cuando pudimos ver a diferentes reinas encargándose de convertir a famosos en superestrellas del drag.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series