FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DRAG PARA TODOS

'RuPaul's Drag Race UK' hace historia: Victoria Scone es la primera mujer cis en competir

La tercera temporada de la versión británica se estrena en septiembre y ya se ha confirmado el casting completo.

'RuPaul's Drag Race UK' hace historia: Victoria Scone es la primera mujer cis en competir©BBC
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 16:07

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #402 de 2.089

El 18 de agosto de 2021 es un día para marcar en el calendario de todos los seguidores de 'RuPaul's Drag Race' gracias a la figura de Victoria Scone, la primera mujer cis en participar en el programa presentado por RuPaul. Esta reina galesa forma parte del casting de la tercera edición de 'RuPaul's Drag Race UK', junto con otras once artistas que competirán por ser la mejor drag queen de Reino Unido.

Victoria Scone, concursante de la tercera edición de 'RuPaul's Drag Race UK'

Victoria Scone, concursante de la tercera edición de 'RuPaul's Drag Race UK'

Lo cierto es que ya se rumoreaba el fichaje de Scone, pero teniendo en cuenta las polémicas que ha protagonizado RuPaul anteriormente relacionadas con este tema, necesitábamos la confirmación del casting para creérnoslo por completo. Y así lo ha anunciado BBC en sus redes sociales, con los vídeos de presentación de cada una de las reinas que concursan.

En la promoción de Victoria Scone, la joven de Cardiff lo dice alto y claro: "El drag es para todos y estoy aquí para demostraros cómo". En su carta de presentación, la reina galesa aclara que no le da importancia a la gente que le llama 'AFAB Queen: Assigned Female At Birth', lo que significa una reina "asignada mujer al nacer", porque ella es simplemente una drag queen y lo que quiere es entretener.

Su estilo

La tercera edición de la adaptación británica de 'RuPaul's Drag Race' se estrena en septiembre y en España podemos verla a través de WOW Presents Plus. Será entonces cuando podamos observar a Victoria Scone, la primera mujer cis de la historia del programa, participando en el concurso, desarrollando todos sus dotes artísticos y demostrando que ella también puede ser una superestrella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series