FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUCU!

'Drag Race España': Cynthia Lee Fontaine ('RuPaul's Drag Race') da consejos para triunfar a nuestras reinas

La exparticipante de las octava y novena ediciones del talent show estadounidense promociona nuestra versión patria.

3.375

AtresmediaPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 12:32

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Mayo es el mes elegido para el estreno de la primera edición de 'Drag Race España'. Concretamente, el día 30 será el día que veamos desfilar a las diez reinas participantes de la versión española de 'RuPaul's Drag Race', el conocido talent show de drag queens. Una de las exparticipantes de la versión original del programa ha sorprendido a los seguidores del formato ofreciendo sus valiosos consejos para triunfar en la competición: Cynthia Lee Fontaine, recordada por su participación en las octava y novena ediciones del talent.

"Estoy muy contenta y muy orgullosa de todos ustedes, pero tengo cuatro consejos muy importantes para que seas exitoso y te comas el programa de televisión", comenzaba la puertorriqueña. Lee Fontaine recomendó a las reinas españolas que "leyeran las instrucciones", además de incidir en que deberían "tener cuidado con las compañeras": "¡No confíes en ninguna! Porque como dice mi abuela, la mano derecha no sabe qué hace la mano izquierda".

La elegida como Miss Simpatía en la octava edición de 'RuPaul's Drag Race' también recomendó a las reinas que disfrutasen de su paso por el concurso y, para finalizar, que no utilicen ninguna "pantaleta roja deportiva corta": "Si la usas en la pasarela, serás eliminada de la competencia. Te lo digo yo por experiencia propia". ¿Aparecerán más exparticipantes hispanohablantes del talent show en nuestra versión cañí?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series