FormulaTV

EXCLUSIVA

'Viajeros Cuatro' visitará el rodaje de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en su nueva temporada

La fiebre turca aterriza en Cuatro con una entrega especial del formato de viajeros que desvelará los secretos de la serie de moda en Divinity.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 15:10 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 15:13

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #128 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

El éxito de la ficción turca es innegable y prueba de ello son los buenos resultados que este tipo de producción está obteniendo en Divinity, una de las cadenas temáticas de Mediaset España. Desde el aterrizaje de 'Kara Sevda: Amor Eterno' meses atrás, este tipo de contenido se ha convertido es un imprescindible de la parrilla de la cadena. No sorprende por tanto que tras los buenos datos obtenidos por dicha ficción hayan llegado otras como 'Stiletto Vendetta', 'Sühan: Venganza y amor' o el nuevo bombazo 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La cadena ha logrado que su contenedor 'Te como a series' se haya afianzado y a día de hoy sea líder de su franja de emisión.

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' es uno de los grandes éxitos de Divinity

'Erkenci Kus: Pájaro soñador' es uno de los grandes éxitos de Divinity

Pues bien, esta oferta se amplía y es que por una noche la producción turca dará el salto a Cuatro. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Mediaset España ya ha grabado una entrega especial de 'Viajeros Cuatro' en la que la serie 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' va a tener mucha importancia. Por ahora es una incógnita la fecha de emisión de la nueva temporada del espacio que incluirá esta entrega tan especial pero lo que sí es seguro es que una de las ficciones más vistas de Divinity será gran protagonista de la misma. De esta forma, se crea una vez más una importante sinergia entre la temática con otros canales del grupo, como en su día ya sucedió con Telecinco, que acogió eventos como el estreno de 'Kara Sevda' meses atrás.

Tras viajar lugares como Nueva York, Nápoles, Medellín, Budapest o Silicon Valley en su primera temporada, uno de los destinos de la segunda tanda será Estambul. La capital turca acoge a día de hoy el rodaje de los nuevos episodios de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' (que todavía sigue en emisión en su país de origen) y por ello, un equipo de Cuatro ha querido colarse en el mismo. Conoceremos de primera mano a sus protagonistas, descubriremos cuales son los escenarios reales en los que se desarrolla y sabremos por fin (desde dentro) cómo es de verdad una de las series turcas de moda de nuestra pequeña pantalla. Será una entrega muy especial completamente dedicada a los fieles seguidores de la telenovela.

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus'

Una estrategia multicanal y multiplataforma

No sorprende que Mediaset España haya apostado por este especial y es que desde el primer momento, la estrategia que se ha seguido ha sido que todo el grupo apoye la emisión de todos sus productos, sea del canal que sea. Se tiene claro que se trabaja en grupo y por ello, Telecinco por ejemplo siempre ha sido una pieza fundamental en la que apoyar a los productos turcos. En este caso, tiene total sentido además que se haya utilizado a Cuatro para amplificar los contenidos relacionados con la 'Erkenci Kus', ya que más de ser un contenido acorde al target de la cadena, se logra ampliar la visibilidad y notoriedad de la ficción, algo que afecta directamente a su rendimiento en Divinity.

La estrategia se amplía, más allá de la televisión, y es que en redes sociales por ejemplo, la serie se ha convertido en uno de los productos más potentes con los que cuenta Divinity. Es tendencia a diario, uno de los productos más consumidos del portal web de Mediaset España y se cuenta incluso con el programa propio 'Delicias Turcas' que tiene con un buen seguimiento en la plataforma de vídeos del grupo. Parece claro por tanto que en Divinity se quiere dar una vida más amplía a sus series turcas y este especial 'Viajeros Cuatro' es una pieza más dentro de esta amplia estrategia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series