FormulaTV

ANTONIA Y JON

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán la serie de 'Reina Roja' de Amazon

Los actores de 'Antidisturbios' se reencontrarán en uno de los proyectos locales más esperados de Prime Video.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizarán la serie de 'Reina Roja' de Amazon©Movistar+/Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 12:46

Serie relacionada

Reina Roja

Reina Roja

2024 - Act

España 1 temporada 7 capítulos

Suspense

6,4

Popularidad: #110 de 3.439 Ranking Reina Roja

  • 7

  • 22

Amazon se ha aproximado al territorio de la Feria del Libro de Madrid para presentar a los protagonistas de 'Reina Roja', la adaptación televisiva de la novela superventas de Juan Gómez-Jurado. Consciente de la expectación que rodea al proyecto, Prime Video ha reclutado a dos reconocidos talentos locales, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, que volverán coincidir tras haberse enfrentado en 'Antidisturbios'.

Juan Gómez-Jurado con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian

Juan Gómez-Jurado con Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian

Luengo, que se alzó con el Ondas por su trabajo en la serie de Movistar+, dará vida a la principal protagonista de la saga de Gómez-Jurado, Antonia Scott, una mujer que atesora un don muy especial, pero que al mismo tiempo le ha supuesto múltiples desgracias. Antonia es extremadamente inteligente, lo cual le ha permitido salvar muchas vidas, aunque también la ha llevado a perderlo todo y a encerrarse en su piso de Lavapiés.

Por su parte, Keuchkerian, que ha dado vida a Bogotá en 'La Casa de Papel', se sumerge en el universo 'Reina Roja' para interpretar a Jon Gutiérrez, un inspector suspendido tras haber sido acusado de corrupción. Pese a su código moral, no ha podido esquivar verse envuelto en un oscuro enredo, del que tan solo le puede sacar Antonia, aunque primero tendrá que conseguir que ella quiera colaborar.

Lo que se viene

La adaptación de "Reina Roja" fue anunciada en enero de este año, confirmando que sería producida por Dopamine y Focus y que contaría con Amaya Muruzábal ('Hernán') como showrunner. Además, en esa presentación se desveló otro proyecto de alto perfil, 'Los Farad', creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández ('La línea invisible'). Ambos títulos forman parte del repertorio de ficciones que llegarán próximamente, en el que también nos encontramos con 'Un asunto privado' y 'Sin huellas', que deberían ver la luz en 2022.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series