FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

DEBUT EN TELEVISIÓN

Victoria Federica, fichaje bomba de 'El desafío' en su quinta edición

Tras su paso por formatos como 'Mask Singer', Genoveva Casanova también ha decidido sumarse a la lista de concursantes del programa de Antena 3.

Victoria Federica, fichaje bomba de 'El desafío' en su quinta edición
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 09:44

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.093

  • 3

  • 1

'El desafío' ya ha comenzado la búsqueda de concursantes para su quinta edición, y lo ha hecho por todo lo alto, con un fichaje estrella. La primera participante que ha fichado 7 y Acción, productora propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, es Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, nieta del Rey Juan Carlos y sobrina de Felipe VI hará su debut en televisión en el concurso de Antena 3, según ha informado ABC y ha podido confirmar FormulaTV.

A pesar de que la cuarta edición de 'El desafío' sigue en emisión, alcanzando el liderato en las audiencias cada viernes desde su estreno el pasado mes de enero, el concurso presentado por Roberto Leal ya ha iniciado el proceso de casting de su próxima temporada, con el nombre de Victoria Federica de Marichalar y Borbón como gran atractivo para los espectadores. La quinta en la línea de sucesión al trono hará su debut en televisión después de haber conseguido más de 260.000 seguidores en su cuenta de Instagram como influencer.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

La siguiente entrega del espacio comenzará su rodaje en los próximos meses. Este polémico rostro de la realeza española intentará completar las complicadas pruebas que tenga en mente el programa para ella, como el desafío de la apnea, los retos de puntería y memoria, o la apnea. Una experiencia que seguramente mostrará otra cara de la influencer, más real y cercana.

Familiares de la monarquía

Victoria Federica no será la primera familiar de la monarquía que participe activamente en un programa de televisión. Otra de las mujeres relacionadas con la Casa Real que en más programas ha participado de forma activa en los últimos años es María Zurita. La hija de Margarita de Borbón, sobrina de Juan Carlos I y prima de Felipe VI, concursó en la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' en 2022, siendo la séptima expulsada. Además, ha participado en 'Mask Singer: adivina quién canta', portando la máscara de dragona, y ha pasado por 'Pasapalabra'.

Además, otros familiares que han aparecido en la pequeña pantalla son Bosco Blach, sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, que se proclamó ganador de la undécima edición de 'Supervivientes', y, anteriormente, Ignacio de Borbón, primo de Felipe VI, que también viajó a Honduras.

Genoveva Casanova se suma a la lista

Además, ya se sabe el nombre de una de las compañeras de Victoria Federica en el programa, puesto que, según ha publicado Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV, Genoveva Casanova ha decidido cerrar su fichaje por 'El desafío'. Con su participación en el formato de Antena 3, la mexicana sumará un nuevo concurso a su currículum televisivo tras el segundo puesto que logró en 'Mask Singer' y su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series