Notificaciones

4.002

Victoria Martín a Carolina Iglesias ('Roast Battle'): "En dos años compartirás cajero con los triunfitos"

La colaboradora de 'Las que faltaban' y la de 'Yu: No te pierdas nada' se lanzaron zascas sobre su gran momento profesional y su futuro.

Comedy Central 11 de noviembre 2019

El ring del programa 'Roast Battle' recibió a las cómicas Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos, y Victoria Martín. Ambas se dedicaron, con cariño, varios golpes bajos, la mayoría dedicados a su trabajo y a su futuro profesional. "Creo que tienes muchísimo en común con los triunfitos y no dudo que vuestras carreras profesionales se van a juntar algún día en un par de años compartiendo cartones en un cajero automático y chupándosela a señores mayores por un plato de comida caliente", le dijo Victoria a Carolina. La colaboradora de 'Yu, No Te Pierdas Nada' siguió con la broma de 'Operación Triunfo' y no dudó en contestarle: "Soy fan de 'OT', me he visto las diez ediciones y por lo tanto se oler la fama pasajera muy rápido. No quiero decir nada pero huele muchísimo a Fórmula Abierta y no soy yo".

También hubo momento para meterse con la vida personal de cada una. "Para Carolina ser bisexual significa que le gusta que le rechacen tanto los hombres como las mujeres", comentó la humorista. Percebes le lanzó: "Eres como si la ansiedad y la depresión hubiesen tenido un hijo y luego se les cayese al suelo". El libro de la la copresentadora de 'El chat de OT' fue el objeto del asalto final porque la colabora de 'Yu' le dijo: "Creía que el 11M era lo peor que le había pasado a España hasta que me leí tu libro. Es curioso porque ha escrito un libro para enseñar a la gente cómo amar la vida y lo que ha conseguido es que les entren ganas de quitársela".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos