FormulaTV

DE CARA A SU ESTRENO

'Vida perfecta', la serie de Leticia Dolera, se proyectará en el Festival de San Sebastián

Las nuevas películas de Daniel Sánchez Arévalo y de Alejandro Amenábar también participarán en el evento.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 19 Julio 2019 16:44 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 16:46

La ficción de Leticia Dolera, 'Vida perfecta', pasará por el Festival de San Sebastián, celebrado del 20 al 28 de septiembre, tras haber triunfado en Canneseries. En él obtuvo el galardón a la mejor serie y el premio especial de interpretación para la propia actriz y directora, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. Todas ellas se enfrentan ante las cámaras a una crisis vital que podremos presenciar a partir del 18 de octubre en Movistar+.

Las protagonistas de 'Vida perfecta'

Las protagonistas de 'Vida perfecta'

No obstante, la irrupción de 'Vida perfecta' en el Velódromo no tendrá opción alguna a competir en la Sección Oficial por la Concha de Oro a diferencia de "Mientras dure la guerra". La nueva producción dirigida por Alejandro Amenábar gira en torno al escritor Miguel de Unamuno, interpretado por Karra Elejalde, y su postura ente el golpe de Estado fascista. La cinta original de Movistar+ tendrá que medirse a títulos como "La hija de un ladrón" y "La trinchera infinita".

Fuera de concurso se estrena "Diecisiete", película producida por Netflix que supone la vuelta al cine de Daniel Sánchez Arévalo, cuyo último film fue "La gran familia española", estrenado en 2013. Se trata de una road trip animalista protagonizada por Biel Montoro y Nacho Sánchez que se estrenará a nivel global en otoño de 2019.

Más presencia seriéfila

'Vida perfecta' no será la única serie que participará en el prestigioso Festival de San Sebastián, pues también se estrenará a nivel mundial la ficción de seis capítulos 'El fiscal, la presidenta y el espía', centrada en la investigación sobre el Caso Nisman y que ha sido dirigida por Justin Webster, responsable igualmente de las obras documentales 'Muerte en León' y "El fin de ETA".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series