FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ANSIADA VUELTA

'La vida en piezas' estrena su cuarta temporada el jueves 18 de abril en CBS

Es la primera ocasión en que lanza sus nuevos episodios en primavera en lugar de otoño.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 21:27 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 21:27

Serie relacionada

La vida en piezas

La vida en piezas

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 79 capítulos

Comedia

Popularidad: #909 de 3.455 Ranking La vida en piezas

La presencia del fútbol americano en las parrillas de prime time de NBC y FOX hace que ambas necesiten un menor número de proyectos que sus competidoras ABC y CBS. Esta última es una de las cadenas más seguidas y ya ha estrenado 23 series y seis formatos de entretenimiento en lo que va de curso pero aún así se echaban de menos títulos con cierta experiencia como 'La vida en piezas' pero parece que ya hay luz al final del túnel.

Reparto de 'La vida en piezas'

Reparto de 'La vida en piezas'

Sorprendía a muchos espectadores que la comedia de Colin Hanks ('Fargo') no se estrenase en otoño como ha estado haciendo en años previos pero su cuarta etapa ha tenido que resistir. CBS ha anunciado que 'La vida en piezas' regresa a su parrilla el jueves 18 de abril y lo hará de manera especial: en su noche de vuelta emitirá un episodio a las 8:30 p.m. y otro a las 9:30 p.m., dejando en medio a 'Mom'. A partir de la semana siguiente ocupará solamente el segundo horario, como señala Deadline.

La sitcom comenzó su andadura en 2015 en la noche del lunes antes de saltar al jueves y acabó firmando 8,6 millones de espectadores para alcanzar la barrera de los dos puntos de rating. Su segundo año sufrió un severo descenso (1,26) superando por poco los seis millones de personas hasta que en su tercer curso creció sobre los 6,4 millones. Su rating bajó hasta el 1,11 en rating de media y se despidió con mínimo histórico pero tiene el reto de mantenerse en su nuevo periodo.

'La vida en piezas' viene a ocupar el puesto que actualmente tiene 'Fam', la comedia de Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas') y Tone Bell ('Descolocados') desde principios de enero. CBS parece que ha preferido no concederle nuevos episodios y concluirá su primera temporada con un total de trece aunque esto no significa que obtenga malos resultados. La franja de las 9.30 p.m. del canal ha mejorado una décima desde que 'Fam' sustituyese a 'Murphy Brown' aunque en espectadores resultan similares.

Próximas novedades

Entre los próximos estrenos de CBS nos encontramos con el concurso de obstáculos 'Million Dollar Mile' para el miércoles 27 de marzo mientras el longevo 'The Amazing Race' deberá esperar hasta el 22 de mayo. En el ámbito de las series, 'The Code' se estrenará el martes 9 de abril para después trasladarse a su hueco habitual a partir del lunes 15 del mismo mes mientras The Red Line' emitirá dos episodios cada domingo desde el 28 de abril. Títulos como 'Elementary', 'Instinto' o 'Blood & Treasure' esperan lanzamiento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series