FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEME DE CUARENTENA

El vídeo de Ortega Smith sobre el coronavirus digno de 'Muchachada Nui': "Ni Joaquín Reyes lo haría mejor"

El secretario general de VOX, en cuarentena, ha asegurado que sus "anticuerpos españoles" derrotarán a los "malditos virus chinos".

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Marzo 2020 12:23 | Última actualización: Sábado 14 Marzo 2020 12:30

El pasado martes 10 de marzo, Javier Ortega Smith dio positivo en la prueba de coronavirus. Todo tras haber asistido el pasado domingo al multitudinario acto organizado por VOX en el Palacio de Vistalegre. Un evento en el que Smith, como demuestran las imágenes, ya presentaba síntomas de la enfermedad usando un pañuelo.

Joaquín Reyes, caracterizado como Santiago Abascal; y Ortega Smith

Joaquín Reyes, caracterizado como Santiago Abascal; y Ortega Smith

Ahora, el político ha publicado un vídeo desde su domicilio guardando la correspondiente cuarentena. El secretario general de VOX no ha dejado a nadie indiferente con su particular visión de la reclusión, durante la que asegura estar "recargando fuerzas" para que sus "anticuerpos españoles" luchen contra los "malditos virus chinos".

Según se puede ver en el vídeo, Ortega Smith dedica las horas a mantenerse en forma con ejercicio físico y activar la mente a través de la lectura. También tiene tiempo para trabajo desde su despacho y, de vez en cuando, tomar el sol en la terraza de su domicilio. Todo con un montaje, cuando menos, particular, digno de algún programa de sketches.

¿Joaquín Reyes, eres tú?

Las comparaciones eran inevitables y en redes sociales se convirtió en trending topic Joaquín Reyes, famoso por sus vídeos imitando a celebrities en 'Muchachada Nui'. "Yo, viendo que es la cuenta oficial del menda este y negándome a creer que el del vídeo no es Joaquín Reyes", reconocía estupefacto un usuario.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series