FormulaTV

CRUASÁN DE CHOCOLATE

'Polònia' le calla la boca a Ortega Smith con una metáfora sobre el cruasán y la violencia de género

El programa de TV3 utilizó una metáfora vista anteriormente para dar una lección al político de Vox y sus controvertidas declaraciones sobre la violencia machista.

6.272

TV3Publicado: Sábado 30 Noviembre 2019 12:59

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

'Polònia' ha vuelto a utilizar la metáfora del cruasán para dar una lección política. El recurso, ya visto en marzo con el juez Marchena mientras tenía lugar el juicio del procès, tiene como objetivo a Javier Ortega Smith, quien hace unos días realizó unas controvertidas declaraciones en las que negaba la existencia de violencia machista.

De este modo, el programa de TV3 ha recreado al político de Vox llegando a una cafetería donde abundan cruasanes de chocolate y pidiendo uno. El camarero, al verlo, le niega que haya cruasanes, a lo que Ortega Smith pide ayuda a una mujer, quien asegura también que los hay. Sin embargo, el camarero alega no fiarse por ser una mujer, y es que "a veces las mujeres se inventan las cosas".

Sin comprender nada, y asegurando ser una evidencia que la mujer vea cruasanes, el político le pide que le dé uno. El empleado, lejos de hacerle caso, le ofrece el único donut que queda en el establecimiento, al que "nadie ha hecho caso" y asegurando que lo que está haciendo es discriminarlo. Ortega Smith, enfadado, comenta que si hay tantos cruasanes es porque la gente los relaciona con el desayuno y no entiende que el responsable de la cafetería le diga que todos son bollos y tienen el derecho a ser considerados desayuno.

"No entiendo cómo es usted tan miserable de negar que haya cruasanes de chocolate cuando tiene cientos de cruasanes de chocolates", grita la imitación del miembro de VOX. Es justo en ese momento, cuando el camarero le lanza un sonoro zasca relacionado con la violencia de género: "Y yo no entiendo cómo se puede ser tan miserable de negar la violencia machista cuando tenemos centenares de mujeres maltratadas. ¿A que jode?".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series