FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ESTÁ AQUÍ

Así suena la nueva versión de "Se te nota", el primer single de Carlos Right

Su primer álbum saldrá a la luz en mayo y el cantante ha estado trabajando en él muy duramente de la mano de Universal.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 14:57 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 14:59

Carlos Right, exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', ha lanzado la nueva versión de su canción "Se te nota", el tema con el que aspiró a representar a España en el Festival de Eurovisión 2019. La canción, uno de los eurotemazos en la preselección de España, está compuesta por el grupo colombiano Morat y fue la propuesta de sus integrantes Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

 Videoclip oficial del primer single de Carlos Right

Videoclip oficial del primer single de Carlos Right

El concursante ha apostado por este tema como el primer single de su disco. El viernes 5 de abril hizo pública la imagen de la portada de su futuro álbum porque, aunque solo han pasado cinco meses desde que el concursante saliese de la casa de la casa de 'Operación Triunfo', publicará su primer disco en mayo. El catalán ha estado trabajando duramente estos meses, grabando su disco en Madrid con Universal.

"Estoy deseando que veáis todo lo que viene, encantado de poder anunciar mi primer single y videoclip, después de todo el trabajo y agradecidísimo a Universal Spain por todo el apoyo", escribió Carlos Right en sus redes sociales. Ahora por fin se ha estrenado esta nueva versión del primer single en las plataformas digitales y también se ha lanzado el videoclip oficial. Este el primer eurotemazo que se convierte en single.

Cosechando éxitos

El cantante ya ha publicado en sus redes sociales que su single se encuentra en el número dos de la lista de las canciones más vendidas en iTunes. Los seguidores parecen haber acogido el primer single del extriunfito con mucho cariño, y están deseosos de escuchar su nuevo álbum. Además, Carlos tiene todavía por delante junto a sus compañeros la gira de 'Operación Triunfo', cuyo próximo concierto tendrá lugar el día 3 de mayo en Pamplona.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series