FormulaTV

CAMINO A RÓTERDAM

Eurovisión 2021: Blás Cantó estrenará el videoclip de "Voy a quedarme" el 8 de marzo en la web de RTVE

La Corporación da a conocer la que será "la carta de presentación" de Blas Cantó en Eurovisión 2021.

Eurovisión 2021: Blás Cantó estrenará el videoclip de "Voy a quedarme" el 8 de marzo en la web de RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 13:40

Los días van pasando y la fecha para la celebración del Festival de Eurovisión 2021 está cada vez más cerca. Semanas después de la celebración de la preselección de nuestro país, Televisión Española ha dado a conocer la fecha en la que toda Europa podrá disfrutar del videoclip de "Voy a quedarme", la que será "su carta de presentación" oficial de cara al resto del continente.

Blas Cantó en el rodaje de "Voy a quedarme"

Blas Cantó en el rodaje de "Voy a quedarme"

La Corporación ha decidido estrenar el vídeo musical a través de la página web de Radio Televisión Española el 8 de marzo de forma exclusiva a las 10h00 de la mañana. "He querido contar la historia real detrás de la canción. Para mí es importante comunicarlo de una manera visual y ha sido muy emocionante grabarlo", confirma Blas Cantó. Precisamente, el cantante sabe de la importancia de este videoclip, donde la emoción y el mensaje de esperanza aparecen en cada minuto.

"Está perfectamente plasmado en el videoclip porque es una historia real, no es nada inventado", relata el murciano. De hecho, ha querido reflejar algo que "está pasando todos los días", en referencia a todas aquellas personas que fallecen, pero permanecen "con nosotros y nosotros prometemos estar para siempre". "Todos los espectadores, incluso si no entienden la letra, van a sentir la emoción que hay detrás de mi canción", finaliza comentando el representante español en el Festival.

El origen de "Voy a quedarme"

Blas Cantó, con papel y bolígrafo en mano, compuso este tema tras la muerte de su abuela a causa del coronavirus. Esta canción lleva dentro un mensaje que nace de una historia personal, pero que millones de personas a lo largo y ancho del mundo han sufrido durante esta pandemia. Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond son los nombres de los coautores que han colaborado en la creación de "Voy a quedarme".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series