FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿SUERTE ECHADA?

TVE graba en el plató de 'Destino Eurovisión' la actuación de Blas Cantó que emitirán de no poder viajar

La escenografía habría sido prácticamente igual a la que pudimos ver en la gala de selección del tema.

TVE graba en el plató de 'Destino Eurovisión' la actuación de Blas Cantó que emitirán de no poder viajar©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 25 Febrero 2021 12:41

Tras la cancelación del certamen en 2020 y la difícil situación que aún sigue viviendo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, tanto los eurofans como las delegaciones de los países participantes temen que el Festival de Eurovisión 2021 no pueda celebrarse con normalidad. Uno de los posibles escenarios contempla la celebración del certamen manteniendo a cada representante en su país de origen y emitiendo actuaciones grabadas, tal y como se hizo en el Festival de Eurovisión Junior 2020. Ahora, sabemos que nuestro representante, Blas Cantó, ya tendría grabada su actuación.

Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'

Blas Cantó en 'Destino Eurovisión'

La actuación de "Voy a quedarme" habría sido grabada en el Estudio 5 de Prado del Rey; exactamente en el mismo plató en el que se celebró la criticada gala de selección de tema, 'Destino Eurovisión', según adelantaba Eurovisión Spain y confirmaba en su cuenta de Twitter Ana María Bordas, jefa de delegación de España en Eurovisión. La grabación habría sido realizada este lunes 22 de febrero; tan solo dos días después de la elección final de la canción.

El rodaje se habría realizado bajo la dirección artística de Marvin Dietmman, director de otras conocidas escenografías como la de "Rise like a phoenix" de Conchita Wurst. El austríaco también fue el encargado de dirigir las actuaciones de "Voy a quedarme" y "Memoria" que pudimos ver el pasado sábado 20. La grabación que se enviaría a Eurovisión habría introducido muy pocos cambios y sería muy parecida a la que ya pudimos ver en 'Destino Eurovisión'.

¿Qué pasará en mayo?

A día de hoy, resulta imposible saber si en el futuro mes de mayo la situación con la pandemia se habrá relajado y permitirá celebrar el festival en su totalidad en Róterdam. En caso de poder viajar, Ana María Bordas mencionó que la actuación de Blas sería "totalmente diferente" a lo que pudimos ver en 'Destino Eurovisión'. "De esta forma, mantenemos el secreto y las expectativas", mencionaba. Mientras tanto, se ha conocido recientemente que varias delegaciones podrían grabar sus actuaciones en Lituania, aprovechando el plató existente en el Ice Hockey, cerrado actualmente debido a la cancelación de los eventos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series