FormulaTV

DESTINO EUROVISIÓN

'Eurovisión Diaries': Analizamos "Memoria" y "Voy a quedarme" de Blas Cantó, ¿acierto o error?

El cantante presenta sus dos canciones candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021.

8.266

Dani Valero / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 19:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Comienza la temporada eurovisiva en España con la publicación de las dos canciones candidatas a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2021. A diferencia del pasado año, cuando "Universo" fue seleccionada de forma interna, Televisión Española ha optado por presentar las dos propuestas de Blas Cantó, "Voy a quedarme" y "Memoria", para que la audiencia decida su favorita.

"Voy a quedarme" es una emotiva balada con influencias de grandes clásicos, donde el murciano se luce con todos sus registros y derrocha voz con un final épico. La canción está compuesta por el artista junto a Leroy Sanchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Por otro lado, "Memoria" es un up tempo con mucha repercusión y juego de voces que pretende poner en pie a los eurofans. El tema está compuesto por Cantó junto a Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sanchez.

En una nueva entrega de 'Eurovisión Diaries', analizamos los puntos fuertes y débiles de ambas propuestas que serán presentadas en una gala en directo que emitirá próximamente La 1. Además, opinamos sobre las posibilidades de sus puestas en escena en el caso de que el certamen acabe celebrándose con condiciones similares a Eurovisión Junior 2020. ¿Qué canción tiene más posibilidades en Eurovisión 2021? ¿Son mejores propuestas que "Universo"?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series