Notificaciones

5.022

'Eurovisión Diaries': Analizamos "Memoria" y "Voy a quedarme" de Blas Cantó, ¿acierto o error?

El cantante presenta sus dos canciones candidatas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021.

Dani Valero / Héctor Alabadí 10 de febrero 2021

Comienza la temporada eurovisiva en España con la publicación de las dos canciones candidatas a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2021. A diferencia del pasado año, cuando "Universo" fue seleccionada de forma interna, Televisión Española ha optado por presentar las dos propuestas de Blas Cantó, "Voy a quedarme" y "Memoria", para que la audiencia decida su favorita.

"Voy a quedarme" es una emotiva balada con influencias de grandes clásicos, donde el murciano se luce con todos sus registros y derrocha voz con un final épico. La canción está compuesta por el artista junto a Leroy Sanchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond. Por otro lado, "Memoria" es un up tempo con mucha repercusión y juego de voces que pretende poner en pie a los eurofans. El tema está compuesto por Cantó junto a Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sanchez.

En una nueva entrega de 'Eurovisión Diaries', analizamos los puntos fuertes y débiles de ambas propuestas que serán presentadas en una gala en directo que emitirá próximamente La 1. Además, opinamos sobre las posibilidades de sus puestas en escena en el caso de que el certamen acabe celebrándose con condiciones similares a Eurovisión Junior 2020. ¿Qué canción tiene más posibilidades en Eurovisión 2021? ¿Son mejores propuestas que "Universo"?

Lista de reprodución

Eurovisión Diaries 2021

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos