FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR FIN GANAMOS

Netflix organiza el mayor eurodrama hasta la fecha: La victoria de Blas Cantó en Eurovisión 2020

La plataforma ha realizado una acción con rostros eurovisivos de España el día en el que se hubiera celebrado la final de Eurovisión 2020.

15.836

NetflixPublicado: Domingo 17 Mayo 2020 10:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #220 de 2.090

  • 1

La gran final del Festival de Eurovisión 2020 debía haberse celebrado en la noche del 16 de mayo. Blas Cantó y otros tantos representantes europeos iban a mostrar sus dotes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy para tratar de llevarse la victoria a su país. Sin embargo, la crisis del coronavirus impidió esto, obligando a tener que cancelar el Festival hasta 2021.

Pero eso no quita que no pueda haber algún que otro eurodrama, como si el de la cancelación de Eurovisión fuera poco. Netflix, que prepara el estreno de su película "Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga" para el 26 de junio, ha organizado una acción con Blas Cantó y otros representantes españoles, como son las Azúcar Moreno, Manel Navarro, Daniel Diges y Geno Machado.

A través de una videollamada al grupo de Eurodramas en el que se encuentran todos los representantes españoles, todos piensan que Cantó ha ganado el Festival en su edición de 2020. Debido a esto, lo quieren echar del grupo, ya que como ganador no se merece estar ahí cuando todos ellos fracasaron en su intento, incluso envueltos en alguna que otra polémica. Con esto, la plataforma de streaming ha querido hacer un pequeño guiño para sobrellevar de mejor manera la ausencia de la gran cita eurovisiva de este año.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series