FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

El viento destroza el paraguas de un reportero de 'La hora de La 1': "Parece que me lo vais a tener que pagar"

Raúl Prieto sufrió las inclemencias del tiempo en sus propias carnes al tener que informar de ellas en medio de la tormenta.

El viento destroza el paraguas de un reportero de 'La hora de La 1': "Parece que me lo vais a tener que pagar"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 17 Enero 2023 13:46

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #166 de 2.089

  • 4

  • 7

España está pasando por una racha de inclemencias temporales durante esta semana del 16 de enero de 2023 y los medios tienen la necesidad de mostrar al espectador lo que está ocurriendo, ya que, como todo el mundo sabe, no pueden verlo desde sus ventanas. En esta ocasión ha sido Raúl Prieto quien ha sufrido las consecuencias meteorológicas mientras informaba desde el Puerto de Navacerrada, en Madrid, para 'La hora de La 1'.

El propio conductor del espacio de Televisión Española, Marc Sala, ya adelantaba mientras daba paso a Prieto que estábamos viviendo unos días de "mucho viento". "Sí, muchísimo viento, me parece que me vais a tener que pagar el paraguas, porque el viento, como podéis ver, está complicando nuestra conexión", comenzaba diciendo el reportero como buenamente podía.

El aire era tan fuerte que en apenas 30 segundos destrozó por completo el paraguas con el que se estaba protegiendo el enviado especial. "Aquí las máquinas quitanieves se han puesto en marcha porque hace tan solo unos minutos que ha empezado a caer aguanieve. Como veis aquí estamos en alerta amarilla por fuertes vientos que pueden superar, y creo que los hemos superado ya, los 80 km por hora", expresaba con humor.

Caras de impresión desde el plató

A pesar de que el reportero Raúl Prieto se tomó con profesionalidad y buen humor la situación, las caras de sus compañeros en plató eran todo un poema. Especialmente llamativa fue la de Marc Sala en donde se apreciaba la incomodidad en su rostro mientras daba paso a la conexión. Esta es una muestra más de cómo ponen en peligro la integridad de los periodistas sin ninguna necesidad, ya que para informar de las inclemencias temporales no hay que someter al reportero a ellas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series