Notificaciones

EN EL EXILIO

'Vikings': Ivar unirá fuerzas con un poderoso aliado en la sexta temporada

Tras ser derrotado en la batalla final de la quinta temporada, el personaje de Alex Høgh Andersen encontrará nuevas fuerzas aliadas para vengarse.

Redacción Domingo 22 Septiembre 2019 11:42

Al igual que los millones de fans de 'Vikings', seguimos a la espera del lanzamiento del tráiler de la sexta temporada, que será la última de este drama histórico cargado de acción. Desde que terminara la anterior entrega, los rumores se han dirigido principalmente hacia el más que probable desenlace de Lagertha, que ha sido compartido incluso por la actriz que la interpreta, Katheryn Winnick, y ahora se ha desvelado quién podría estar implicado en esa traumática despedida.

Ivar en 'Vikings'

Ivar en 'Vikings'

Evidentemente, el principal adversario de Lagertha es Ivar, que tuvo que retirarse al exilio al final de la quinta temporada tras caer frente a las fuerzas de Bjorn. Por lo tanto, cuando nos encontremos de nuevo con el Deshuesado será en Europa Oriental, ya que se ha asentado en Kiev, donde tratará de aliarse con nuevas fuerzas para proceder a la reconquista de Kattegat.

En ese alejado paraje, uno de los nuevos personajes será Ganbaatar, interpretado por Andrei Claude, que ha desvelado algunos detalles de este guerrero a Express: "Los espectadores podrán ver a mi personaje implicado en intensas secuencias de batalla." Aunque no ha hecho hincapié en la naturaleza de esos conflictos bélicos, el actor sí que ha confirmado que coincidirá en pantalla con Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha: "Sí, he trabajado con esos talentosos intérpretes."

En formato abreviado

Una vez finalizada la emisión de 'Vikings', su creador, Michael Hirst, se sumergirá en otro drama de vocación histórica. En esta ocasión, explorará la vida del emperador Carlomagno para la plataforma de streaming Quibi, que tratará de ganarse un espacio en el saturado mercado audiovisual con su distintivo sello de producción: los capítulos contarán con una duración de tan solo diez minutos. Por lo tanto, el estilo de Hirst estará totalmente concentrado, y este nuevo proyecto servirá para saciar las ganas de volver a adentrarse en el mundo de 'Vikings'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Dónde ver los Emmy 2019 en España?: Guía para no perderse nada de la gala¿Dónde ver los Emmy 2019 en España?: Guía para no perderse nada de la gala