FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIKINGO EN MINIATURA

'Vikings': Ivar es recreado en un impresionante y realista juguete durante su momento más épico

La figura de acción supone casi una perfecta escultura que imita al milímetro a la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 16:00 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 16:01

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593
Esta noticia contiene spoilers

Los ecos de las batallas vividas en el final de la quinta temporada de 'Vikings' todavía resuenan entre quienes han contemplado su brutal despliegue de violencia. Ahora, la fiereza de Ivar el Deshuesado en batalla ha quedado inmortalizada en una figura de acción que recrea una de sus escenas más épicas y recordadas.

La figura de Ivar junto a la escena de 'Vikings' en que se basa

La figura de Ivar junto a la escena de 'Vikings' en que se basa

El momento en cuestión sucede a comienzos de la quinta temporada, durante el tercer episodio, cuando los vikingos de Ivar tratan de tomar York. En un intento de demostrar su liderazgo, Ivar consigue recorrer las calles de la ciudad sitiada con su carro, adelantándose a sus congéneres. Así, pese a que le derriba un vigía, el hijo de Ragnar consigue matarle y colocarse ante su carro, bramando contra un supersticioso y asustado ejército sajón que le cree un auténtico demonio.

El juguete recrea la figura de Alex Høgh Andersen como Ivar en ese intimidante momento en que, cubierto de sangre, logró detener a todo un ejército bajo la lluvia sólo con su voluntad pese a la inutilidad de sus piernas. Los detalles de la réplica resultan impresionantes, con las manchas de sangre y la expresión del actor copiadas con exactitud del original, en lo que supone una pieza única de Studio Stalingrad que, al menos en el momento de su publicación, estaba en venta a través de su cuenta de Instagram.

Sabor a despedida

Poco queda aparte de recrearnos en estos grandes momentos hasta que llegue la sexta y última temporada, con la que se decida el destino definitivo de Kattegat. Como poco, aunque Ivar parte de una derrota, recurrirá al refugio de los vikingos del Este, los Rus liderados por Oleg de Novgorod, interpretado por Danila Kozlovsky. Éste será uno de los tres mundos "totalmente nuevos" que podremos ver en esta tanda final de capítulos, tal y como ya adelantó el creador Michael Hirst.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series