Notificaciones

¿VERDAD O NO?

Villacís pone en duda en 'Al rojo vivo' que Pedro Sánchez convoque elecciones: "Ojalá fuera cierto"

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha manifestado su opinión durante una conexión en directo con Ferreras, mostrándose algo incrédula.

Almudena Martínez Lunes 11 Febrero 2019 18:59

Tras la manifestación que se convocó el día 10 de febrero de 2019 en la plaza madrileña de Colón, Pedro Sánchez no ha tardado en reaccionar a la multitud que se reunió para pedir su dimisión y a los problemas que está teniendo para sacar adelante los Presupuestos del Estado. De esta manera, el actual presidente de España está barajando la posibilidad de convocar elecciones el 14 de abril, según ha recogido EFE. Esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, como por ejemplo a Begoña Villacís, quien ha conectado en directo con 'Al rojo vivo' el programa presentado por Antonio García Ferreras para dar su opinión al respecto.

Antonio García Ferreras y Begoña Villacís en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras y Begoña Villacís en 'Al rojo vivo'

"A mí me gustaría que fuese cierto, de hecho ayer salimos a la calle para pedir elecciones y además fue un clamor multitudinario", empezaba diciendo la actual candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid. "Si el Partido Socialista de repente ha despertado y ha reaccionado y quiere convocar elecciones significa que es un triunfo de la ciudadanía", continuaba explicando Begoña Villacís.

"Ahora, dar carta de naturaleza a aquello que dice el señor Sánchez a mí me cuesta un poco. Tiene una relación con la verdad un poco complicada", explicaba la candidata de Ciudadanos, dejando claro que Pedro Sánchez ya dijo en la moción de censura que iba a convocar elecciones. "Todavía las estamos esperando, ojalá fuese cierto, ojalá tengamos elecciones en abril, lo antes posible, pero no terminamos de creérnoslo", concluía Begoña Villacís ante un Ferreras muy atento a sus palabras.

Albert Rivera tampoco confía

Además de esta conexión en directo con Begoña Villacís desde 'Al rojo vivo', el líder de Ciudadanos también acudía el 11 de febrero al plató regentado por Ana Rosa Quintana. "Sánchez hará lo que haga falta para seguir con el helicóptero, con el avión, en la Moncloa y sin convocar elecciones", aseguraba Albert Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo como ciudadano español ni siquiera quiero echar a Sánchez porque a mí no me guste, quiero votar. Quiero que nos dejen votar", reclamaba sin mucha dilación Rivera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una irreconocible Itziar Castro sorprende en unas imágenes de 1999 recuperadas por TV3Una irreconocible Itziar Castro sorprende en unas imágenes de 1999 recuperadas por TV3