FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO CAPÍTULO

Vince Gilligan trabaja en una película de 'Breaking Bad'

No está claro si el largometraje de dos horas se estrenará en cines o si lo hará en televisión.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 05:51 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 06:05

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.455 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Parece que aún no hemos visto el último episodio de la historia de 'Breaking Bad'. Según informan varios medios estadounidenses, Vince Gilligan, el creador del popular drama de AMC, está trabajando en una película de dos horas, aunque todavía no está claro si se estrenará en cines o en televisión.

Vince Gilligan junto a Aaron Paul en el rodaje de 'Breaking Bad'

Vince Gilligan junto a Aaron Paul en el rodaje de 'Breaking Bad'

Desgraciadamente no contamos con demasiados detalles del proyecto, cuyo título de trabajo sería 'Greenbrier'. Lo único seguro es que formará parte de la franquicia 'Breaking Bad'. Se habla de que podría narrar la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

Según fuentes cercanas al proyecto, Gilligan estaría escribiendo el guión, ejercerá de productor ejecutivo y posiblemente lo dirigirá. Pero no sabemos si será otra precuela como 'Better Call Saul' o si se tratará de una secuela, como tampoco está claro si Bryan Cranston y Aaron Paul estarán involucrados ya sea delante o detrás de las cámaras.

Ni Gilligan ni Sony TV lo han confirmado, pero la New Mexico Film Office asegura que a mediados de este mismo mes arrancará en la región la producción de un proyecto que lleva el nombre de 'Greenbier' y se prolongará hasta febrero.

Un negocio redondo

De confirmarse la noticia, el largometraje sería una bendición tanto para los fans de la serie como para Sony TV. Como estudio independiente, ha estado librando una dura batalla ya que la mayoría de cadenas y plataformas están apostando por productos producidos por sus propios estudios.

Además, este será el primer proyecto de Gilligan, uno de los showrunners más respetados de la industria, desde la firma de su nuevo acuerdo global de tres años con Sony TV el pasado mes de julio. Un pacto que, según algunos medios, podría rondar los 50 millones de dólares, una cifra muy inferior a los acuerdos firmados recientemente por productores de éxito como Shonda Rhimes o Ryan Murphy, en ambos casos con Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series