FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿DOBLAJE?

Violeta Mangriñán, al ver sus imágenes teniendo sexo con Fabio: "Yo no gimo así, mi gemido es peor"

La exconcursante de 'Supervivientes' explicó en el plató que su gemido era doblado y que ese ruido parecía más a un koala enfermo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 1 Julio 2019 10:32 | Última actualización: Lunes 1 Julio 2019 10:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Junto a Isabel Pantoja, Violeta Mangriñán ha sido una de las protagonistas de 'Supervivientes' durante su intermitente estancia. Y es que debido a sus problemas de salud, la joven valenciana tuvo que abandonar definitivamente el concurso tras haber sido evacuada ya en una ocasión. Aun así, Mangriñán tuvo tiempo de romper su relación con Julen, de enamorarse de Fabio Colloricchio y de discutir mucho con Dakota Tárraga.

Violeta, sorprendida en 'Supervivientes 2019'

Violeta, sorprendida en 'Supervivientes 2019'

Incluso tuvo la oportunidad de protagonizar las imágenes más candentes de esta edición junto al argentino que le robó el corazón, donde practicaban sexo en 'Supervivientes' a pesar de ser captados por la cámara. Tras su abandono involuntario, Mangriñán ha visualizado parte de su concurso y ese vídeo fue lo que más sorprendió a la valenciana, quien quiso señalar un detalle.

"Yo no gimo así, ¿me vas a decir a mí cómo gimo?", empezó a explicar Violeta Mangriñán a Jordi González. "Está doblado, yo no gimo así, mi gemido es peor. Parece un koala enfermo con Parkinson", añadió la joven, desatando la risa en el plató, donde algunos colaboradores aseguraban que esos "gemidos" sonaban muy raros. "Me he visto muy yo en todos los vídeos", aseguraba también la joven.

Los entresijos del plató

"En la noche de pasión con Fabio era plenamente consciente de que había una cámara, pero el caso es que era la cámara nocturna y cuando se iba, le dábamos al tema", explicó también Violeta Mangriñán. Tras aclarar cómo se las idearon para practicar sexo, la exconcursante se percató de que Jordi González estaba leyendo todo lo que decía en un telepronter. Al ver que la joven no sabía que los presentadores lo utilizan en muchísimas ocasiones, el resto de sus compañeros se quedaron de piedra.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series