FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HARTA DE CRÍTICAS

El estallido de Violeta contra los insultos a su físico: "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'"

La concursante ha sido duramente criticada por su aspecto físico tras su vuelta de Honduras.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 6 Julio 2019 12:07 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 12:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Violeta Mangriñán, una de las concursantes más controvertidas de 'Supervivientes 2019', ha explotado en su perfil de Instagram tras aguantar insultos constantes hacia su persona. La valenciana tuvo que abandonar el programa a pocas semanas de la final por motivos de salud, en su vuelta a España y posterior reaparición en el plató el público se percató de la notable bajada de peso de Mangriñán, hecho que algunos han utilizado para atacarla.

Violeta Mangriñán en el plató de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán en el plató de 'Supervivientes 2019'

Mientras que gran parte de sus seguidores en las redes sociales optaron por mostrar su preocupación ante el estado de salud de la exsuperviviente, otros decidieron traspasar cualquier límite e insultar a la de Valencia, llegando incluso a afirmar que padece anorexia. Tales comentarios no sentaron nada bien a la joven, que decidió colgar un post con un claro mensaje para todos sus "haters".

"Estoy hasta los cojones de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos, pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar", comenzó Mangriñán a desahogarse por Instagram, señalando, además, que acababa de regresar de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'. La exconcursante confesó haber recuperado ya dos kilos de los siete que había perdido durante su estancia en Honduras pero que el proceso es lento: "Con lo cual acostumbraos a verme así porque no creo que vuelva a recuperar mi peso. Y digáis lo que digáis yo me veo estupenda. Gracias".

Su paso por 'Supervivientes'

El trayecto de Violeta Mangriñán por el reality más extremo de Telecinco ha estado rodeado de polémica desde sus comienzos. La ruptura en directo con el que fuera su novio, sus constantes peleas con Dakota Tárraga, compañera de concurso, y sus explícitas muestras de afecto con el también concursante Fabio Colloricchio han hecho de la valenciana una de las principales protagonistas del programa de supervivencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series