FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'SUPERVIVIENTES'

Violeta no sabe en qué punto está su relación con Julen: "Estoy muy rayada"

La gala del jueves en la que se rumoreó sobre su relación con Fabio y en la que Jorge Javier Vazquez le preguntó si estaba enamorada de Julen, ha dejado tocada a la concursante.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 18:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras la gala del pasado jueves en 'Supervivientes' donde se mostró desde plató las imágenes que corroboran la química existente entre Violeta Mangriñán, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y Fabio Colloricchio, participante del mismo programa en Italia, los concursantes han empezado a reflexionar. Violeta está preocupada por lo que pueda estar pensando Julen, su actual pareja.

Violeta reflexiona en 'Supervivientes'

Violeta reflexiona en 'Supervivientes'

Nada más entrar en el concurso la extronista ya mostró que tenía una encrucijada. La pregunta de Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves sobre si estaba enamorada de Julen, con quien se fue de 'Mujeres y hombres y viceversa' y con el que retomó la relación recientemente después de una sonada ruptura en la que hicieron un cruce de acusaciones a través de las redes sociales, la hizo abandonar la Palapa.

Violeta llegó a pensar incluso en abandonar el concurso. "Sinceramente, me encuentro un poco también rayada por cosas de fuera y por cosas de aquí que me repercuten fuera y viceversa. Y bueno, ya veremos cómo acaba todo...", declaró la participante en este balance de su primera semana en el concurso, inconsciente de la percepción que está teniendo Julen de su proceder en el mismo.

Violeta, sin comer

Antes de esa revelación, la concursante ha mostrado su preocupación por el limitado acceso a la comida: "Estoy empezando a adaptarme a eso de no comer nada. Me levanto todos los días con ganas de comer algo dulce, con remordimientos por todas las veces que no he comido cosas por no engordar. Ahora me lo comería todo." A ello se suma esa preocupación sentimental que le quita tanto el sueño como la alimenticia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series