Notificaciones
EXCLUSIVA Verónica Sanz sustituirá a Andrea Ropero en 'laSexta noche'

DOLOR Y VICEVERSA

Julen, destrozado al ver cómo Violeta Mangriñán lo critica en 'Supervivientes 2019'

La joven pareja había retomado su relación justo antes de que ella entrara como concursante del reality de aventura.

Almudena Martínez Martes 30 Abril 2019 13:07

Violeta Mangriñán ya ha empezado su aventura en la isla de Honduras y parece que sus actos y sus palabras dentro de 'Supervivientes 2019' están haciendo mucho daño a una persona en concreto: a Julen De La Guerra, su novio. El joven de 22 años, que conoció a la ahora concursante del reality en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha expresado en dicho programa cómo se siente al ver a su novia en el concurso. Y lo cierto es que no parece estar pasándolo muy bien.

Julen, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Julen, en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ya en el estreno de esta edición de 'Supervivientes' se pudieron ver imágenes de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán mostrándose muy cariñosos y cómplices. Pero eso no sería lo que más ha molestado a Julen, sino las palabras de su pareja y la forma en la que habla de él con el resto de sus compañeros de reality sin apenas conocerlos, según el joven.

"Julen es un desastre, es un niño, es un caos... tiene siempre sus cosas muy desordenadas. Cada vez que nos íbamos de bolo le hacía yo la maleta", decía Violeta Mangriñán justo antes de comenzar su concurso. "Evidentemente me está sentando mal lo que estoy viendo, pero mas allá de su acercamiento con Fabio, me duele lo que está diciendo de mí", respondía Julen, emocionándose sobremanera.

Sus idas y venidas

"Me duele ver cómo opina de mí con todo lo que hemos pasado. Seremos unos niños, pero hemos pasado muchas cosas. Nuestra relación es pública y no es fácil de llevar", añadía también Julen, desfogándose con Toñi Moreno. En ese aspecto, el joven tiene toda la razón, y es que él y Violeta Mangriñán protagonizaron recientemente una ruptura muy sonada. Incluso dio como resultado un vídeo de Julen en YouTube donde explicaba todo lo que había pasado con la joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano engaña a sus compañeros de 'Supervivientes': "He cambiado a Mónica Hoyos por jamón"Carlos Lozano engaña a sus compañeros de 'Supervivientes': "He cambiado a Mónica Hoyos por jamón"