FormulaTV

OTRA AFECTADA

Virginia Maestro ataca a 'El hormiguero' por borrar su polémica entrevista: "Fue machista y violento"

La ganadora de 'Operación Triunfo 2008' ha publicado una contundente respuesta en sus redes sociales al incómodo momento que vivió en su día con el presentador.

Virginia Maestro ataca a 'El hormiguero' por borrar su polémica entrevista: "Fue machista y violento"©Podimo/Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 11:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La polémica que gira en torno a Pablo Motos no para de aumentar. Tras la comentada respuesta del presentador de 'El hormiguero' al vídeo del Ministerio de Igualdad, numerosos usuarios de Twitter han rescatado un gran número de momentos machistas que Motos ha protagonizado en su programa.

Uno de ellos fue en una entrevista a Virginia Maestro. El conductor del formato de 7 y acción decidió compartir en mitad de la entrevista la opinión que le despertaba el vestido de la invitada y el escote que llevaba, llegando a asegurar que era incapaz de mirarla a los ojos. Tiempo después, el desafortunado comentario no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Virginia Maestro durante la entrevista en 'El hormiguero'

Virginia Maestro durante la entrevista en 'El hormiguero'

La ganadora de 'Operación Triunfo 2008' no ha dudado en responder al polémico momento que vivió y ha compartido en Twitter su opinión. "Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio. FIN", ha manifestado la cantante.

¿Por qué desaparecen los vídeos que recogen estos momentos?

En su respuesta, Maestro comentaba que "menos borrar y más pedir disculpas" y es que los vídeos que los usuarios están compartiendo en las redes sociales con los momentos machistas protagonizados por Pablo Motos, están desapareciendo. Sin embargo, desde la productora del programa aseguran que esto ocurre siempre que se suben vídeos con derechos de imagen, que es algo automatizado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series