FormulaTV

HÉROE VIRTUAL

'De Rubén a Rubius: El viaje de un Virtual Hero': Tráiler del documental de Movistar+ sobre El Rubius

Movistar+ prepara el terreno para la llegada del anime 'Virtual Hero' con el estreno de un documental centrado en la figura de Rubén Doblas, El Rubius.

5.689

Movistar+Publicado: Martes 2 Octubre 2018 17:36

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #283 de 3.439 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Ante la inminente llegada de 'Virtual Hero', Movistar+ ha publicado el avance de un documental centrado en la evolución de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius. El fenómeno cosechado por el joven creador de contenido desde su llegada a YouTube es todo un caso de estudio, que será revisado en este especial de 52 minutos desarrollado por Zeppelin, Grupo Planeta y Snofokk, la compañía bajo la que opera Doblas.

Como muestra el tráiler, diferentes testimonios y las palabras de el propio Rubius, que no suele prodigarse entre los medios tras algunos desencuentros con la prensa, nos permitirán conocer en profundidad cómo han sido estos intensos años, en los que la fama no ha hecho más que aumentar irrefrenablemente. El viaje que propone el documental nos llevará desde el comienzo de su carrera hasta la actualidad, en un momento especial para él, ya que prepara el estreno del anime 'Virtual Hero', basado en su serie homónima de cómics.

'De Rubén a Rubius: El viaje de un Virtual Hero' se estrenará el jueves 11 de octubre en Movistar+ y también se podrá consumir bajo demanda en la plataforma de la compañía. Sin embargo, el miércoles 3 de octubre se producirá la primera emisión de la pieza dirigida por Luis Álvarez Sanz en el canal de YouTube (elrubiusOMG) del protagonista de la misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series