FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VUELVE MACA!

'Vis a vis': Dos inesperadas marchas y el estreno de la canción de La Mala Rodríguez, en el penúltimo capítulo

Maggie Civantos se reincorpora a la ficción que afronta sus dos últimos capítulos con los que se despedirá definitivamente de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Enero 2019 11:46 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 09:24

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3175
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Vis a vis' en FOX España está a punto de producirse. Cruz del Norte cerrará sus puertas para siempre el lunes 4 de febrero y lo hará con dos episodios de infarto en los que previsiblemente se cerrarán todas las tramas abiertas hasta ahora y que, tal y como han prometido sus creadores, "estará a la altura de la serie (...) siento altamente satisfactorio para todos los fans". Hasta que ese momento se produzca, estos seguidores podrán ver este lunes 28 de enero a las 22h00 el penúltimo capítulo de la serie en FOX España, un episodio que promete un esperado regreso y dos posibles marchas.

Maggie Civantos en su vuelta a 'Vis a vis'

Maggie Civantos en su vuelta a 'Vis a vis'

La vuelta de Macarena

La actriz Maggie Civantos vuelve y lo hace para encarnar de nuevo a Macarena Ferreiro, una de las protagonistas de la historia junto a Zulema (Najwa Nimri). En el episodio titulado "Vuelta a casa", veremos como Maca por fin despierta del coma provocado por "las chinas" al introducirla en una lavadora en marcha. Una vez se recupere, Sandoval la llevará de vuelta a Cruz del Norte, un regreso que parece que será de todo menos tranquilo, para ella y para el resto de reclusas, ya que el responsable de la prisión está totalmente devorado por el odio después de que Altagracia acabase con la vida de la mujer a la que amaba. Parece que la venganza está a punto de producirse y va a ser más terrible de lo que imaginamos.

Sole y Fátima se van de Cruz del Norte

Precisamente, la que en su día fuese funcionaria, ahora ha vuelto a Cruz del Norte tras ser traicionada por Zulema. Por ahora la veremos en aislamiento aunque su tiempo allí parece que será de todo menos fácil. Paralelamente, es muy probable que veamos dos importantes marchas a lo largo del episodio. Por un lado, Sole está decidida a marcharse para siempre de ese lugar, quiere hacerlo antes de que el Alzheimer siga destrozándolo la vida y será en este capítulo en el que intentará de una vez por todas dejar esa cárcel. Paralelamente, también viviremos el cambio de rumbo en la vida de Fátima ya que será trasladada a otra cárcel con el fin de protegerla. Parece que sus días al lado de su madre Zulema están absolutamente contados aunque un giro inesperado hará que la vida de la villana de la historia cambie para siempre.

El cameo La Mala Rodríguez

Los creadores de la ficción dirigida por Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar y escrita por José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal han guardado una sorpresa para este penúltimo episodio de 'Vis a vis'. A lo largo del episodio sonará un tema inédito que la reconocida cantante La Mala Rodríguez ha compuesto para la serie y además en el final definitivo de la historia realizará un cameo junto a la actriz Alba Flores que encarna el papel de Saray en la serie producida por Globomedia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series