FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA TONTERÍAS

'Viva la vida': Diego Matamoros exige una disculpa pública a Makoke y la amenaza con enviarla a la cárcel

El hijo de Kiko Matamoros estuvo presente en el programa de Telecinco mientras Makoke escuchaba sus palabras en una sala fuera del plató.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 21:36 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 21:41

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.090

El 1 de septiembre, 'Viva la vida' recibió en plató a Diego Matamoros. Una cita durante la que Makoke, colaboradora habitual del programa, estuvo aislada en una sala, fuera del plató, con el fin de evitar un reencuentro directo entre ambos, dados los conflictos que han mantenido en el pasado y que perviven en la actualidad. "Conmigo Makoke se portó muy mal. De hecho, yo la tengo demandada", desveló Matamoros durante su visita.

Diego Matamoros y Makoke en 'Viva la vida'

Diego Matamoros y Makoke en 'Viva la vida'

El invitado aseguró que dicha demanda contra Makoke la había interpuesto porque le "había imputado unos delitos muy graves por los pasillos de Mediaset". "No los puedo decir a nivel público, porque a mí me afecta", aseguró Matamoros, antes de lanzarse a pedir un "acto de reconciliación". "No le pido ni un euro, sino una rectificación total", añadió el invitado, ante lo que Sandra Barneda apuntó a una "rectificación pública".

"Se lo ha dicho a muchos compañeros que han dado la cara y me lo han dicho", señaló Matamoros, ante los reproches de algunos colaboradores por el hecho de que Makoke no había lanzado sus acusaciones contra él públicamente. "Me vale ahora mismo que diga en televisión: 'me he equivocado y todo lo que he dicho es mentira'", añadió el hijo de Kiko Matamoros, momento en el que una de las colaboradoras apuntó a que Makoke "se estaba riendo" al oír sus palabras. "Pues que se ría si le parece tan gracioso", lanzó el invitado.

"No es ninguna tontería"

"Si ella no quiere llegar a ese término, va a tener una querella criminal donde se va a exigir cárcel y dinero. Y no es ninguna tontería", aseguró Diego Matamoros, quien aseguró que contaría con los testimonios de las personas que habían hablado del tema con Makoke. "El tema es que se lo tome en serio, que ya perdió una demanda conmigo, que mis abogados son buenos", declaró el invitado, quien recibió la respuesta de Makoke cuando, concluida su visita, la colaboradora regresó al plató.

"Cometí el fallo de hablar con colaboradores porque me sentí agredida y conté verdades que yo he vivido. Yo no voy a pedir perdón", aseguró Makoke, al hablar de una de las entrevistas en las que el hijo de su expareja "la había puesto verde", por lo que ella había contado ciertas cosas "en caliente". La colaboradora reconoció, no obstante, que "jamás lo diría públicamente" y recordó que había manifestado que "se arrepentía de haberlo contado". "No me puedo arrepentir del contenido, porque ha sido algo que yo sufrí", declaró Makoke, quien se mostró segura de su decisión ante unas supuestas pruebas que tendría para defenderse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series