FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA

Belén Esteban afirma que se queda en 'Sálvame': "Ni me han echado de Mediaset ni me voy a 'Viva la vida'"

La colaboradora ha tenido que desmentir los rumores y ha reconocido no haber visto 'Sálvame' durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 13:40 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 13:41

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Belén Esteban lleva un tiempo sin aparecer en televisión porque se le juntaron sus 15 días por haber contraído matrimonio más el mes de vacaciones que habitualmente suele cogerse la colaboradora. Es por ese motivo por el que muchos espectadores ya estaban sorprendidos de su larga ausencia y sospechaban que había sido despedida. Además, saltaron las alarmas de que podría haber fichado por 'Viva la vida' como han hecho otras compañeras como Terelu Campos.

Belén Esteban y Marío Patiño, en el plató de 'Viva la vida'

Belén Esteban y Marío Patiño, en el plató de 'Viva la vida'

Sin embargo, ayer reapareció en 'Sábado deluxe' y, junto a María Patiño, acudieron al plató de 'Viva la vida' para hablar de este asunto. Antes de nada, Esteban quiso desmentir todos estos rumores y aseguró: "Yo sigo en mi programa, 'Sálvame'. A mí no me han echado de Mediaset, ni me voy de 'Sálvame', ni me voy a 'Viva la vida'", contaba a María y a todos los espectadores.

Belén Esteban reconoce que se fue cansada y la boda le agotó mucho. También por eso, tomó la decisión de no ver 'Sálvame' durante sus vacaciones y centrarse en su familia: "Me he enterado de cosas por Twitter. No porque me produzca rechazo ver mi programa, pero si lo veía, no desconectaba", asegura la colaboradora que también asegura no haber recibido en este tiempo ninguna oferta para irse a otro formato.

¿Podría Belén Esteban permitirse dejar la tele?

¿Se ha planteado alguna vez 'Sálvame? Belén explica que se trata de "un programa muy intenso y además hago el 'Deluxe' y los debates de 'Gran Hermano'. Es verdad que hay un momento en el que digo: 'Madre mía, no sé si algún día quitarme... Pero yo, realmente, no puedo dejar de trabajar'". Tras esta afirmación, María Patiño quiso indagar más en el asunto.

La famosa colaboradora aseguró que ella tiene que trabajar y no se puede permitir la posibilidad de dejar de hacerlo. "¿Y si tuvieses la capacidad económica?", preguntó Patiño, que obtuvo esta declaración de Esteban como respuesta: "Siempre he sido una mujer independiente que no he tenido que vivir nunca de nadie (...) Yo trabajo por necesidad pero también me gusta mi trabajo. No lo dejaría, pero trabajar menos días, sí".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series