FormulaTV

RENCILLAS DE BARRIO

José Manuel Parada carga contra Carmen Sevilla: "No era tan buena, le ha hecho muchas golferías a la gente"

Aunque en el programa estaban dedicando un sentido homenaje a la figura de la artista, José Manuel Parada sigue recordando cómo le quitó su puesto en 'Cine de barrio'.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 12:56 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 12:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Debido al delicado estado de salud de Carmen Sevilla, desde 'Viva la vida' han querido dedicar un programa a dar un repaso a su carrera y a acercarse a su figura. Para ello, han contado con personas allegadas a ella o que la han conocido en algún momento, aunque no todos se han dedicado exclusivamente a elogiar a la cantante y actriz, como José Manuel Parada, que también ha querido matizar la supuesta bondad de la artista.

Moncho Ferrer y José Manuel Parada en el programa de 'Viva la vida' dedicado a Carmen Sevilla

Moncho Ferrer y José Manuel Parada en el programa de 'Viva la vida' dedicado a Carmen Sevilla

El comentario de Parada vino suscitado por la participación de Moncho Ferrer, hijo de Vicente Ferrer y director de programas de la Fundación Vicente Ferrer. Según sus palabras, la artista había "hecho muchos favores a mucha gente", pero el periodista tenía algo que añadir: "Y ha hecho muchas golferías a mucha gente".

El comentario armó cierto revuelto en el plató de Telecinco, por lo que Parada tuvo que explicarse ante Ferrer: "Me parece muy bien que tú hables así. Contigo era así, pero no con todo el mundo". Y es que el que fuera presentador de 'Cine de barrio' todavía le reprocha a Carmen Sevilla que se prestase a sustituirle en el programa tras su polémico despido, causado por mostrar un desnudo de Marujita Díaz: "A mí me mintió totalmente. Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento".

Reconciliación a medias

Aunque José Manuel Parada sacase a colación aquella mala pasada, lo cierto es que también quiso aclarar que se habían reconciliado: "Ella se puso de rodillas, me pidió perdón muchas veces y ya está". Eso sí, también matizó que no fue algo que surgiera de ella, sino que lo propuso el propio presentador durante el funeral de Rocío Durcal: "He sido yo el que me tuve que acercar".

Así que, pese a todos los perdones que le otorgase la sevillana, Parada seguía en sus trece: "No se puede decir que ella era tan buena que todo lo hacía con bondad, porque no era así". Aunque no llegó a producirse una discusión por los ánimos de Emma García de conciliar los ánimos por Navidad, lo cierto es que Marisa Martín Blázquez quiso ver el lado positivo de la historia con algo que Parada tuvo que reconocer: "Sí que era buena porque mira, terminó reconociendo que se había equivocado".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series