FormulaTV
AUDIENCIAS Los exitosos estrenos de 'El círculo de los famosos' (16%) y 'Planeta Calleja' (10,4%) hunden a 'Escándalo' (6,7%)

SUFRE ALZHEIMER

Juan y Medio se emociona al hablar de Carmen Sevilla en 'Viva la vida': "En mi corazón está hasta el fin"

El presentador almeriense envió un cariñoso saludo a Carmen Sevilla y recordó una de las anécdotas más entrañables junto a la artista andaluza.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 14:31 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 14:32

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #80 de 1.916

Juan y Medio apadrinaba el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', en el estreno de la nueva temporada el 1 de septiembre. El programa de Telecinco vivía una auténtica tarde andaluza con el reencuentro de los dos presentadores de Canal Sur. Juan y Medio recordaba una anécdota con Carmen Sevilla, durante su entrevista con la presentadora, que hizo que se le quebrara la voz.

Toñi y Juan y Medio durante la entrevista

Toñi y Juan y Medio durante la entrevista

"Quiero manifestar públicamente mi cariño y mi respeto. En mi corazón estará hasta el fin de los días", comenzaba diciendo el presentador andaluz sobre Carmen Sevilla. Juan y Medio relató una anécdota vivida entre ellos cuando trabajan juntos en un programa: "Le dieron un guion y me preguntó que para qué servía, 'lo dices tú', me dijo", explicaba el andaluz a Toñi Moreno, que no podía contener la risa.

El almeriense desveló también otra anécdota ocurrida en el mismo programa, cuando Carmen Sevilla usó por primera vez pinganillo en televisión: "Tenía pinganillo y alguien en control dijo que habían traído sobrasada. Carmen estaba mirando a Manolo Escobar y dijo 'No os la comáis toda'", contaba Juan y Medio entre risas. "Ella hablaba con los de control sin saber que estábamos en directo", añadía después.

La dura enfermedad de Carmen Sevilla

Desde hace unos años, Carmen Sevilla padece la enfermedad degenerativa alzhéimer. La actriz andaluza se encuentra ingresada en un centro especializado para este tipo de enfermedades en Aravaca, Madrid. Desde el momento del ingreso, no ha vuelto a pisar suelo fuera de las instalaciones del recinto, por lo que únicamente recibe visitas familiares y amigos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados