FormulaTV

UNA ESPINA CLAVADA

Norma Duval reaparece en 'Viva la vida': "Me gustaría despedirme de Carmen Sevilla, pero su hijo no me deja"

La artista ha pasado por el programa de Toñi Moreno tras años retirada de las cámaras y ha hecho un repaso de su carrera.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 15:02 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 15:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El pasado domingo 28 de octubre Toñi Moreno recibió en su programa a la vedette más internacional de nuestro país, Norma Duval. La artista eligió 'Viva la vida' para reaparecer ante las cámaras y hacer un repaso, junto a la presentadora, de su carrera profesional. Norma aseguró que fue Valerio Lazarov, por entonces directivo de Telecinco, quien la descubrió para un espectáculo de Carmen Sevilla.

Norma Duval en 'Viva la vida'

Norma Duval en 'Viva la vida'

Desde entonces, Sevilla pasó a ser imprescindible en su vida: "Es como una hermana, me enseñó muchísimo, yo era una cría y entablamos una relación familiar súper bonita", dijo Duval. La vedette aseguró que le gustaría despedirse de Carmen, pero que su hijo Augusto no se lo permite: "Darle un abrazo y despedirme de ella sería maravilloso, pero ya he asumido que no será así", dijo asegurando que Augusto no le ha dado respuesta desde 2015, cuando le pidió ir a verla.

"No somos familia de sangre, pero como si lo fuéramos", dijo Carmen Sevilla y su hijo, aunque reconoce que entiende la postura de éste: "Comprendo que él a lo mejor no quiere que a su madre la vea nadie", dijo refiriéndose a que quiere que la gente guarde un bonito recuerdo de Carmen, aunque si fuera así, nada le impide ponerse en contacto con ella: "Que me conteste al menos", pidió.

Rota de dolor

En el programa, habló con Toñi sobre su hermana Carla, fallecida hace 8 años y no pudo evitar emocionarse: "No me pongáis eso", dijo entre lágrimas cuando vio la foto de su hermana en la pantalla y hablaba de su pérdida. Norma se hizo cargo de sus sobrinas tras la muerte de su hermana y a día de hoy asegura que son muy felices con ella: "He conseguido que sean tan felices porque hicimos una piña, no se rompió el vínculo con su padre, que venía a casa todos los fines de semana", le confesó a Toñi.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series