FormulaTV

MOVIMIENTO INESPERADO

'Viva la vida' desembarca en el prime time de Telecinco como relevo a los refritos de 'Viernes deluxe'

'Viva el verano' es el nombre que llevará la entrega nocturna del formato conducido por Toñi Moreno en el periodo estival.

'Viva la vida' desembarca en el prime time de Telecinco como relevo a los refritos de 'Viernes deluxe'©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 11:55

El periodo estival suele estar caracterizado por cambios de programación e incluso algunas pruebas para conocer cómo podrían funcionar algunos programas en horarios diferentes. Este es el caso de 'Viva la vida', que ha encontrado un nuevo hueco en el prime time de las parrillas de Telecinco. 'Viva el verano' desembarca en la franja que ha estado ocupando 'Viernes deluxe' con reposiciones de sus mejores momentos.

Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez

Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez

El viernes 20 de agosto a las 22h00 es el día seleccionado para que el equipo de 'Viva la vida' amenice la noche a los espectadores: "El verano llega con más fuerza que nunca a Telecinco con una programación nocturna muy especial", aseguran desde la principal cadena de Mediaset. La encargada de capitanear esta vuelta de tuerca al espacio vespertino es Toñi Moreno, quien, verano tras verano, se gana a la audiencia cada vez que se pone frente a cámara.

Los contenidos que inundarán sus horas de emisión son muy similares a lo que puede verse cada viernes en 'Deluxe', con entrevistas y la última hora del mundo del corazón. Moreno se verá las caras con 'Family Feud: La batalla de los famosos' en Antena 3, las ofertas de cine en La 1 y Cuatro, así como las reemisiones de 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación' desde la cadena verde de Atresmedia.

'Viva la vida' ya se emitió en prime time

Es necesario remontarse al sábado 9 de enero de 2021, cuando la borrasca Filomena imposibilitaba las comunicaciones en buena parte del centro de la Península Ibérica. Telecinco se vio obligado a variar su programación, ya que el equipo de 'Sábado deluxe' no habían podido llegar a las instalaciones del grupo, tal y como informamos en exclusiva. 'Viva la vida: especial nevada del siglo' fue el recambio seleccionado, con Emma García a los mandos. Esa noche, el formato de Cuarzo Producciones anotó un 8,9%, erigiéndose como segunda opción por detrás de la cinta "Un viaje de diez metros" (10%) en TVE.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series