Notificaciones

ESTUVO AHÍ

'Volverte a ver': Lydia Bosch se derrumba al recordar la muerte de una fan muy especial

Carol, que falleció hace tres años, formaba parte del club de fans oficial de la actriz desde que apareciese por primera vez en la serie 'Médico de familia'.

Erica Delgado Sábado 16 Marzo 2019 11:00

El plató de 'Volverte a ver' ha sido testigo este pasado viernes 15 de marzo del sincero homenaje que se realizaba a Carol, la fan más querida de Lydia Bosch, que falleció hace tres años a causa de un cáncer de mama. Su madre y su hermano querían que Lydia supiese lo importante que fue la actriz durante "los momentos más duros" en la vida de Carol. Bosch no ha podido evitar las lágrimas al recibir la sorpresa y recordar a una persona que era "ilusión por todo".

Lydia Bosch se emociona al recordar a su fan más especial

Lydia Bosch se emociona al recordar a su fan más especial

"Aparte de ser buena actriz has sido una persona muy humana, muy cercana, que ha estado con nosotros en el momento más complicado", agradecía Cinta (la madre de Carol) a Lydia, que acudió al hospital para acompañar a Carol al final de su enfermedad. Por su parte, su hermano ha querido hacer ver a la actriz que "gracias a ella su hermana se fue con una sonrisa".

Del otro lado, Lydia ha asegurado que no hizo ningún esfuerzo porque ella "quería despedir de su viaje en la Tierra a Carol". Además, recalcaba que actos como ese no son "ninguna heroicidad, es lo que cualquier persona hace con la gente que quiere". Como colofón, la actriz compartía una reflexión con los espectadores en esta misma línea: "Tenemos que expresarnos más, quitarnos esa prisa y ese estrés, tenemos que cuidarnos más".

Su fan más especial

Lydia conoció a Carol en un programa de TV3 y, a partir de ahí, siguieron en contacto vía correspondencia y redes sociales. La joven siguió a la actriz desde que la vio por primera vez en 'Médico de familia', momento en el que pasó a formar parte de su club de fans oficial. Bosch, destrozada en el plató de 'Volverte a ver', confesaba que "era de esas personas que abrazas y te sientes como en casa" y que "esperaba todo menos esto", pero cree firmemente en que "ella sigue estando porque era muy especial".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' se consolida como líder con un buen 14,2% y deja atrás al 9,5% de 'Juego de juegos''Volverte a ver' se consolida como líder con un buen 14,2% y deja atrás al 9,5% de 'Juego de juegos'