FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DUELO DE GIGANTES

Telecinco recupera 'Volverte a ver' para hacer frente a la final de 'La Voz Kids'

El programa presentado por Carlos Sobera emitió su último programa el pasado viernes 6 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 12:14 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 12:20

Mucho se ha especulado sobre cuál sería la opción de Telecinco para combatir contra la segunda final de 'La Voz Kids'. Las primeras pesquisas apuntaban a que podría ser el último 'GH VIP: El debate', dado que la cadena no lo emitió el domingo siguiente a la final, a pesar de tenerlo grabado. Finalmente no ha sido así, ya que el programa ocupará el lugar habitual de las galas, el jueves, por lo que quedaba vacante un espacio en parrilla para el viernes. Y, ¿quién sería el agraciado? Pues el elegido ha sido 'Volverte a ver', que emitirá un nuevo programa después de dos semanas de parón.

Sergio Dalma, en 'Volverte a ver'

Sergio Dalma, en 'Volverte a ver'

El programa presentado por Carlos Sobera regresa tras su último programa del 6 de diciembre. Desde entonces, Telecinco había decidido apartarlo temporalmente para dar prioridad primero a la final de 'Got Talent España' y después a la película "Jumanji". El cambio vino a colación del traslado de 'La Voz Kids' a la noche del viernes y, después de ver los datos de audiencia, fue un acierto por parte de la de Mediaset, ya que lideró ambas noches. El 13 de diciembre con un 17,8% frente al 11,6% de Antena 3 y el 21 de diciembre con 19,4% frente a un 13%.

Telecinco y Antena 3 se enfrentarán así en una noche en la que laSexta competirá con 'Equipo de investigación', que dedicará su programa a la moda del aguacate; Cuatro con 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el cual tendrá como anfitriona a María José Cantudo; y La 1 con 'El paisano', donde Edu Soto descubrirá al espectador los encantos de algún lugar de la geografía española.

Qué trae el regreso de 'Volverte a ver'

'Volverte a ver' regresa este viernes 27 con la visita de Sergio Dalma, que acude al programa para dar una sorpresa a Nuria, Pili y Pepi, tres fans del cantante a las que quiere asombrar su amiga María, como agradecimiento por haber estado con ella en sus momentos más difíciles. Otro de los invitados será David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber, al que otra María, esta vez una joven universitaria, quiere dar las gracias por el gran cambio que dio en su vida viendo sus vídeos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series