Notificaciones

RECLAMO DE AUDIENCIA

Isabel Pantoja reaparece en Telecinco como invitada de 'Volverte a ver'

Isabel Pantoja volverá a televisión con 'Idol Kids', pero antes hará una aparición en el programa de Carlos Sobera.

Redacción Martes 11 Febrero 2020 18:19

Isabel Pantoja sorprendió a todos anunciando su participación en 'Supervivientes 2019', algo que encaró con muchas ganas. Pese a su espíritu de lucha, tras diez semanas de convivencia tuvo que abandonar el reality por motivos de salud. Aun así, su participación fue fundamental, pues protagonizó algunos de los revuelos más importantes. No es de extrañar entonces que resultara la edición más exitosa de la historia de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La tonadillera en televisión es sinónimo de éxito, prácticamente un imán de audiencia, pero no aparece bajo cualquier excusa. Ha sido fichada como jurado junto a Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez en el próximo programa musical de Telecinco, 'Idol Kids'. La rueda de prensa de presentación fue la última reaparición como tal de Pantoja, ya que desde el final de 'Supervivientes' el pasado mes de julio no había vuelto a la televisión. En cambio sí ha entrado por teléfono en alguna que otra ocasión en 'Sálvame'.

Pero no habrá que esperar a que comience el programa para volver a ver a la cantante, ya que aparecerá en Volverte a ver para darle a una sorpresa a una seguidora suya, según informa Bluper. Además, se sentará con Carlos Sobera para llevar a cabo su primera entrevista en la cadena desde 'Supervivientes' ya una vez se ha pasado página del programa que más alegrías le dio a Mediaset el pasado año. Por lo tanto, la tonadillera protagonizará su vuelta a la televisión un tiempo antes de hacerlo con 'Idol Kids'.

Disipadas las molestias con Carlos Sobera

'Supervivientes' tenía su debate propio llamado 'Tierra de nadie' presentado por Carlos Sobera. Una vez acabó el reality se comentó que la exparticipante estaba muy molesta con el presentador por algunas conversaciones que habían mantenido mientras ella era concursante. Con su presencia en 'Volverte a ver' se cierran estos rumores de su rechazo a acudir al programa para no encontrarse con él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El PP amenaza con pedir la dimisión del director general de TelemadridEl PP amenaza con pedir la dimisión del director general de Telemadrid