FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DANDO FORMA AL PARTIDO

VOX trató de fichar al abogado de La Manada al considerarlo "preparado y valiente" tras aparecer en laSexta

El magistrado ha protagonizado grandes polémicas con sus continuas intervenciones en televisión sobre el caso de La Manada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 16:52 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 16:59

Tras su inmersión en el Parlamento andaluz con 12 representantes, VOX continúa dando forma a su partido reclutando a personalidades cuyos ideales se asemejen a los de la formación liderada por Santiago Abascal. Sonada ha sido la integración al partido de un comensal de 'First Dates' que criticó a una pareja de homosexuales, después de que los miembros de VOX se acercaran a él y le propusieran la afiliación.

El periodista Luis Rendueles en una conexión con 'Al rojo vivo'

El periodista Luis Rendueles en una conexión con 'Al rojo vivo'

Pero no ha sido el único intento de reclutar a figuras televisivas por parte del partido de ultraderecha. Los miembros de VOX intentaron fichar a Agustín Martínez Becerra, el abogado defensor de La Manada, cuyas continuas intervenciones en televisión no solo han generado grandes polémicas, sino que frecuentemente han nadado en la línea del partido de Abascal.

Según confiesa el periodista Luis Rendueles en una conexión con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', los líderes del partido habrían centrado su atención en el magistrado tras una intervención en 'laSexta noche' en la que trataba el tema de la violencia de género. Sus declaraciones en televisión han sido frecuentemente criticadas por poner en duda abiertamente la versión de la víctima del caso de La Manada.

"Gente preparada y valiente"

Reluendes afirma que VOX busca "gente preparada y valiente", que se atreva a enfrentarse públicamente a los temas candentes, características que, a juicio de los líderes del partido, cumplía Martínez Becerra. No obstante, el abogado ha rechazado la propuesta al no querer involucrarse en el mundo de la política, a pesar de llevar dos años al frente de uno de los casos más politizados que se recuerdan.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series