FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MOVIDOT

Falange Española responde a Dave tras reafirmarse en su comentario de 'OT 2018': "Debe de ser un erudito"

Tras la disputa con Noemí Galera, la formación política responde a las declaraciones del triunfito tras abandonar la Academia.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 14:37 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 14:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El "me cago en la Falange" del último expulsado de 'OT 2018' dio mucho de qué hablar en el concurso. La expresión formó todo un revuelo en su día al ser apoyada por la Directora de la Academia, Noemí Galera, iniciándose una polémica entre el talent y la formación política. Una vez fuera del concurso, Dave Zulueta ha manifestado que no se arrepiente de su comentario y Falange Española no ha podido evitar volver a manifestarse.

Dave abandonando la Academia de 'OT 2018'

Dave abandonando la Academia de 'OT 2018'

"No me arrepiento, pero quizá no fueron las formas en un sitio lleno de cámaras", declaraba el reciente expulsado horas después de abandonar la Academia en una entrevista con varios medios entre los que se encontraba FormulaTV. "Tienen todo el derecho del mundo a protestar porque me había cagado en ellos, pero también hay que mirarse un poco a uno a ver si se le pueden cagar encima", añadía el triunfito.

Falange responde

La formación ha manifestado su postura ante las declaraciones de Dave. "Habría que preguntarle qué sabe de Falange. Debe de ser un erudito", manifestaba el partido a través de su cuenta oficial de Twitter. Ya lo hizo anteriormente cuando Noemí Galera secundó el comentario del concursante con un "ahí también me cago yo".

"Además de maleducada, cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal. Todo esto pagado con dinero público", compartía en su día Falange Española. Una disputa a la que tuvo que poner fin Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE, pidiendo disculpas por los "comentarios tan desafortunados", tanto por parte del concursante como de la directora.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series