FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REGRESO DE OTRO MÍTICO

Vuelve 'Callejeros' a Cuatro, casi 10 años después de su final

El programa de reportajes finalizó a principios de 2014, pero sus reportajes siguen siendo virales a día de hoy.

Vuelve 'Callejeros' a Cuatro, casi 10 años después de su final©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 16:10

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #177 de 2.093

  • 372

Cuatro sigue recuperando marcas míticas de la cadena que nunca debieron irse. Tras confirmarse el regreso de 'Noticias Cuatro' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la segunda cadena de Mediaset rescata otro de sus formatos más emblemáticos: 'Callejeros'.

Isabel, la vecina de Valencia en 'Callejeros'

Isabel, la vecina de Valencia en 'Callejeros'

Aunque mucha gente cree que el programa continúa con nuevas entregas, lo cierto es que llegó a su fin en marzo de 2014 tras 357 entregas desde su estreno en 2005, cuando arrancó la cadena. Pero después de 9 temporadas, este formato de reportajes llegó a su final, siguiendo con reposiciones en La Siete, Divinity, Energy, Nueve, BeMad, incluso en Telecinco.

Mediaset ya está trabajando en el regreso de 'Callejeros', con Señor Mono y Nacho Medina, y anuncia que contará con un renovado equipo de reporteros. El formato volverá próximamente a la parrilla de Cuatro regalando grandes momentos y quien sabe si con la misma acogida y el mismo reconocimiento, pues cabe recordar que cuenta con cuatro premios Iris, cinco TP de Oro y un premio Ondas, entre otros.

Máquina de vídeos virales

Muchísimos vídeos que siguen siendo virales hoy en día han salido de 'Callejeros'. Desde las vecinas de Valencia ("Me está diciendo puta, puta, puta") hasta las hermanas del Baptisterio ("¿A quién lo le va a gustar?"), pasando por Ramón de Pitis (el vanidoso), la que pedía "Alcalde dame una casa", la rubita del Cabanyal, la que tenía "pasta de dientes" en el pelo o el de "Pim pam, toma Lacasitos".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series