FormulaTV

MUY DOLIDA

William Levy hace ghosting a Mercedes Milá: "Mi relación con él se acabó el 16 de julio"

La presentadora muestra su dolor por el poco compromiso del actor tras su entrevista.

William Levy hace ghosting a Mercedes Milá: "Mi relación con él se acabó el 16 de julio"©Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 18:05

Mercedes Milá siempre se ha caracterizado por ser una persona sincera y sin tapujos. Por esa razón, la presentadora no ha dudado en mostrarse muy dolida y decepcionada con William Levy tras su entrevista en Movistar+ que fue promocionada en el Festival de Vitoria y se estrenó el 12 de septiembre de 2022.

"Le he escrito por Instagram, por WhatsApp, le he grabado mensajes diciéndole el día que iba la entrevista, porque él se comprometió a que la promocionaría en sus redes, pero no he tenido ni la más mínima respuesta", explicaba Milá a LOC, dejando claro que el actor de 'Café con aroma de mujer' le estaba haciendo ghosting.

Mercedes Milá y William Levy

Mercedes Milá y William Levy

Por esta razón, la expresentadora de 'Gran Hermano', ha decidido cortar el trato con Levy. "Mi relación con él se acabó la noche del 16 de julio, que fue el día de la entrevista, y no ha seguido ningún instante más". Una decisión difícil que ha generado mucha rabia e impotencia en Milá, que aseguraba sentir verdadera devoción por él.

Ese sentimiento, además, se potenció durante su encuentro, puesto que se sintió muy cómoda en la charla que ambos tuvieron. "El William Levy que yo conocí es una persona generosa y simpática. Por eso me extraña que me haya dejado colgada de la brocha", sentenciaba dolida. Nunca antes se había enfrentado a unas emociones similares, ya que explicaba no haber sido jamás fan o seguidora ciega de alguien en su vida.

Mensajes con el presidente del Gobierno

A diferencia de Levy, Pedro Sánchez y Mercedes Milá sí que han intercambiado mensajes en más de una ocasión. La presentadora admite que Sánchez siempre le contesta y recuerda la conversación que tuvieron durante la crisis española con Marruecos. "Recuerdo que el Gobierno estaba reticente a decir por qué se había hecho lo que se había hecho y yo le pregunté a Pedro Sánchez a qué esperaban para hablar, y me contestó diciendo que esperara un poco, que era complicado".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series