FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REFLEXIÓN SOBRE EL MACHISMO

William Levy, sobre si un hombre hace lo que le hizo Mercedes Milá: "Va preso"

El actor también ha hecho su particular reflexión sobre el machismo y la masculinidad tóxica.

William Levy, sobre si un hombre hace lo que le hizo Mercedes Milá: "Va preso"©Movistar+
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Abril 2023 14:02

Serie relacionada

Montecristo

Montecristo

2023 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaSuspense

4,8

Popularidad: #980 de 3.449 Ranking Montecristo

  • 15

  • 18

William Levy está de promoción con el estreno de 'Montecristo' y está concediendo varias entrevistas para hablar tanto de la serie de Movistar+ como de otros aspectos. En el caso de la de El mundo, el actor ha hablado de qué opina sobre la masculinidad tóxica y el machismo, así como de su relación (o no) con Mercedes Milá.

Hablar de declaraciones de su compañera de 'Café con aroma de mujer' en las que contaba que se había sentido incómoda en rodajes llevó a tratar el tema del machismo, algo que para el actor no es la desigualdad sino lo siguiente: "Es cuando un hombre no quiere que la mujer salga adelante y sea exitosa en la vida. Pero hemos llegado a un punto donde si le abres la puerta a una mujer, te dice que por qué le abres la puerta. Eso me parece un poco feo".

Su reflexión sobre la masculinidad tóxica...

Siguiendo con esta visión, el actor hizo la siguiente reflexión: "¿Cómo le enseño a mi hijo a ser un galán? ¿Cómo le enseño a mi hijo a ser un caballero si no hay una dama que quiere ser tratada como una dama?". Además, prosigue con una nueva pregunta: "¿Por qué decimos que es masculinidad tóxica?".

William Levy

William Levy

Dicho esto, la particular reflexión de Levy va a más: "A una mujer le gusta un hombre masculino. ¿O no? El ser macho no significa ser machista. No ser machista no significa que seas femenino como hombre. Lo más lindo en una mujer es que sea femenina. Una mujer puede decirte 'vete a la mierda' siendo femenina. Una mujer puede ser la más cabrona del mundo siendo femenina. No tienes que portarte como un macho, como un hombre".

¿Se sintió acosado por Mercedes Milá?

Pasando al siguiente tema, pero muy en relación a lo anterior, el actor saca a colación su relación con Mercedes Milá, quien ha declarado su amor muchas veces por él y en la entrevista que le hizo demostró estar locamente enamorada. ¿Cómo se habría visto si quien lo hiciese hubiera sido un hombre? Él lo tiene claro: "Va preso, va preso ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos". Eso sí, apunta que para él "no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal".

"Tampoco es tan normal", le apunta la periodista, a lo que Levy responde que para él sí que lo es: "No lo veo algo malo. No puedo decir que me sentí acosado sexualmente". Pero claro, una mujer en su situación puede que sí se hubiese sentido acosada. "Es diferente, ahí está. Por eso es que somos diferentes el hombre y la mujer. No somos iguales", sigue comentando el actor.

"Mi vida no depende de ella"

En alguna ocasión reciente, Mercedes Milá se ha quejado de que William Levy ya no le hace caso ni le responde a los mensajes, algo que al actor parece traerse sin cuidado. "Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos. No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema (...) La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida", aclara.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series