FormulaTV

POR 28.000 EUROS

William Levy pasa de subastar sus besos a acabar en comisaría

El actor sorprendió con una visita a la policía en el aeropuerto de Málaga, a la que solicitó su asistencia.

William Levy pasa de subastar sus besos a acabar en comisaría©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 16:14

El actor cubano William Levy, famoso por figurar en numerosos dramas románticos, ha pasado un fin de semana en Marbella de lo más intenso. Levy, que actualmente graba en España la serie 'Montecristo', se desplazó hasta la ciudad andaluza para asistir a la Gala Starlite, un evento en el marco del Starlite Festival al que asiste la alta sociedad española, reunida con fines benéficos.

El actor de 'Café con aroma de mujer' llevó a cabo una inusual recaudación: puso en subasta tres besos suyos, que se concedieron por 6.000, 10.000 y 12.000 euros, en lo que se consideró todo un éxito solidario. En su discurso en la gala, manifestó que se sentía "muy agradecido con toda la gente en España" por una "bienvenida hermosísima". Además, quiso enfatizar la necesidad de "enseñarles a nuestros hijos lo que es importante, que es ayudar a alguien más".

William Levy en la gala Starlite

William Levy en la gala Starlite

Sin embargo, no todo fue agradable en el paso por Marbella del actor. A su llegada al aeropuerto de Málaga, según ha hecho saber 'Ya es mediodía', se pudo ver al galán de telenovelas en la comisaría del lugar. Esta visita ha podido dar lugar a especulaciones sobre el porqué de su presencia allí. Sin embargo, en lugar de la denuncia de un delito, el motivo del encuentro de Levy con la policía parece ser otro.

Un cariño exacerbado

Jordi Martín y Miquel Valls aseguran que el cubano pidió ayuda de las fuerzas de seguridad para que le escoltaran en su paso por el aeropuerto, ya que no esperaba encontrar a tanta gente pidiendo fotos y autógrafos. En su estancia en España, el actor también ha llamado la atención positivamente por sus afectuosos ánimos a Mercedes Milá antes de la operación de húmero a la que debió someterse como consecuencia de un accidente de bicicleta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series