FormulaTV

IDENTIDAD OCULTA

William Levy busca venganza en el tráiler de 'Montecristo', que llega a España de la mano de Movistar Plus+

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' tiene una misión entre manos en esta serie original de ViX.

9.957

Movistar Plus+Publicado: Viernes 24 Marzo 2023 10:59

"El conde de Montecristo" se adapta a los tiempos actuales en una versión televisiva que ya tiene fecha de estreno en España. Secuoya Studios se ha encargado de versionar el clásico literario de Alexandre Dumas para la plataforma norteamericana ViX, propiedad de TelevisaUnivision, adonde llegará el 14 de abril. Desde ese día, estarán disponibles los seis episodios, que tienen como principal atractivo el protagonismo de William Levy ('Café con aroma de mujer'), mientras que en España aterrizará un poco después.

Como ha confirmado Movistar Plus+, el lanzamiento local de 'Montecristo' se producirá el 21 de abril y, al igual que en su homólogo al otro lado del Atlántico, brindará todos los capítulos de golpe. Por tanto, podremos ver del tirón la historia de Alejandro, un joven y exitoso empresario que de la noche a la mañana irrumpe en la élite global, suscitando una desconfianza inmediata. Poco a poco, trata de ganarse la confianza de la aristocracia, que desconoce su verdadera misión: vengarse de quienes le destrozaron la vida hace décadas.

Roberto Enríquez, Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Juan Fernández, Itziar Atienza, Guiomar Puerta y Franky Martín completan el elenco de la serie, que ha sido creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz y cuya dirección ha sido asumida por Alberto Ruiz-Rojo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series