FormulaTV

SALTO AL CANTE

William Luque, productor de temas de Chenoa, sorprende como cantante de reguetón en 'Got Talent España'

El cantante se ha llevado cuatro síes y con ello la oportunidad de volver a cantar en la próxima gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 23:55

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Por el escenario de 'Got Talent España' han pasado muchos rostros conocidos. Algunos de ellos habían aparecido anteriormente en otro formato televisivo y otros tantos se habían dado a conocer en plataformas como YouTube. Unos ya habían probado suerte en ediciones anteriores y han querido repetir y otros, simplemente, han llegado y nos han hecho recordarles por otro tipo de acciones.

William Luque en 'Got Talent España'

William Luque en 'Got Talent España'

Este es el caso de William Luque. Quizá a muchos no les parezca conocido pero ha sido el encargado de sacar adelante temas famosos de Chenoa como "Cuando tú vas" o "En tu cruz me clavaste". Desde ahí ha querido dar el salto al otro lado y lanzarse al cante. Luque se ha arrancado encima del escenario con un tema muy pegadizo de reggaeton que ha dejado a todos impactados.

Nada más terminar, el hombre se ha emocionado mientras escuchaba el "Pase de Oro" a coro del público. Justo al finalizar ha explicado que está acostumbrado a "estar donde están" los miembros del jurado porque cuenta con tres números uno con Chenoa. Risto le ha preguntado por qué no ha traído un tema propio al tratarse de un músico de tal calidad y él ha respondido contundente que la canción no es importante. Se ha llevado los cuatro síes del jurado.

La lucha contra la bulimia, protagonista de la gala

La octava gala de la quinta edición del talent show de Fremantle Media nos ha dejado a todos con la boca abierta. Durante el comienzo de la misma, ha saltado al escenario una chica que ha querido mostrar a todos los presentes y a los espectadores su pasión por la música. Antes de empezar y durante las valoraciones ha hablado de la bulimia, una enfermedad que sufría y que ha tratado de combatir con la música y ha cantado "Hello" de Adele mezclada con un tema árabe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series