FormulaTV

POR LOS PELOS

'Got Talent' paraliza su gala por la crisis nerviosa de una pequeña concursante

Triana, de 9 años, no se sentía con fuerzas para actuar hasta que sus padres y Santi Millán la convencieron.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 12:22 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 17:58

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Actuar en un plató como el de 'Got Talent' delante de un jurado y ante cientos de personas no es nada fácil y hay que tener valor para hacerlo. Los nervios pueden jugar malas pasadas y es lo que le pasó a Triana, una niña de nueve años que se puso a llorar por una crisis nerviosa. Los redactores informaron a los jueces de que la aspirante no podía salir y durante unos momentos el programa se paralizó pero sus padres y el presentador Santi Millán la ayudaron a relajarse y al final pudo actuar con todo su arte y desparpajo.

Triana durante su actuación en 'Got Talent España'

Triana durante su actuación en 'Got Talent España'

"La que viene ahora lo ha pasado fatal esta mañana y no sé lo que va a pasar", dijo un miembro del equipo al jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez. Triana asustó a todos los que forman 'Got Talent España' porque estaba en el backstage llorando con sus padres. "¿Tú no tenías muchas ganas de venir aquí? Después de tanto sacrificio, tu vas a llegar donde tú quieras", le dijo su madre.

Los minutos pasaban y Triana no salía pero las palabras de su madre lograron reconfortar a la pequeña y se dirigió hacia la parte trasera del escenario donde le estaba esperando Santi Millán. "Por Dios de mi vida y de mi corazón, ¿cómo estás? ¿nerviosa o qué? Olvídate de los nervios y hazme el favor de pasarlo bien", le dijo el presentador. Lo esfuerzos de la familia y del conductor del programa tuvieron efecto porque Triana tuvo la fuerza para salir al escenario y conquistar a los jueces.

El jurado, a sus pies

"Yo no me sé expresar hablado sino bailando. El flamenco es mi vida", así se presentó la pequeña Triana al programa y lo demostró sobre el escenario. Cuando acabó su actuación, los cuatro jueces le dieron un "sí" a la talent y no dudaron en elogiarla. "Es impresionante que con 9 años hagas lo que haces. Es más, me gustaría verte en la final", le aseguró Risto Mejide. Paz Padilla también le dijo unas palabras muy bonitas: "Tienes el baile en las venas. No sé dónde vas a llegar pero sé que nos vas a dar algo muy bonito dentro de unos años".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series