FormulaTV

BYE, MYDARLING

William Miller finaliza el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó' con una intrigante última escena de Mike e Inés

Joaquín Oristrell también ha terminado su trabajo como director de la serie.

William Miller finaliza el rodaje de 'Cuéntame cómo pasó' con una intrigante última escena de Mike e Inés
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Agosto 2023 11:03

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.448 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El rodaje de la vigésimo tercera y última temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está llegando a su fin. La serie de Ganga Producciones asume sus últimas jornadas de grabación, y es que septiembre es la fecha fijada para cerrar los platós que recrean el mítico barrio de San Genaro. De este modo, poco a poco tocará decirle adiós a los intérpretes que han formado parte de la familia Alcántara durante más de dos décadas.

Quien ya ha puesto fin a su trabajo en 'Cuéntame' ha sido William Miller. El actor, que da vida a Mike, ha vivido su última jornada de grabación, para la que ha estado acompañado por Irene Visedo. Un resumen de este último día ha sido compartido en redes sociales por el equipo de la serie, mostrando esa escena final que, además, ha comenzado a traer de cabeza a los seguidores de la ficción.

Dicha escena tiene lugar en la casa de Mike e Inés, donde ambos parece que viven una despedida. Esto ha hecho saltar las alarmas, y es que muchos espectadores de 'Cuéntame cómo pasó' han empezado a discurrir que quizá el británico se marcha de Madrid sin su novia. La propia cuenta de Twitter ha tratado de disipar estas teorías, aclarando que se puede ir de bolo con su grupo. Otros tantos se han apresurado a expresar que quizá lo matan, y es que "mydarling" no aparece en el presente cuando se mostró el Covid.

La despedida de Joaquín Oristrell

No solo William Miller ha puesto fin a su trabajo en 'Cuéntame cómo pasó', sino que Joaquín Oristrell también ha finalizado su labor como director. Él mismo lo compartía en sus redes sociales, con un mensaje acompañado de dos fotografías de Ana Duato e Imanol Arias. Además, animaba a ver el resultado de este cierre de la serie en La 1, que previsiblemente llegará a finales de año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series