FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

JUNTOS EN FAMILIA

El crossover de 'Cuéntame' y el 'Grand Prix' en el que los Alcántara sueñan con que vaya Sagrillas a concursar

La familia cancela todos sus planes al conocer que esa noche se emite el concurso de La 1.

3.832

La 1Publicado: Martes 25 Julio 2023 10:17

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.448 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Parecía que nunca llegaría este momento pero ha llegado: 'Grand Prix' vuelve a la tele y lo ha hecho por todo lo alto, con un éxito de audiencia que cumple y supera todas las expectativas. El estreno del concurso en su regreso ha firmado un 26,1% de cuota de pantalla y reunió a más de 2,5 millones de espectadores frente al televisor.

Dentro de la campaña de promoción que ha hecho Televisión Española para que todos los espectadores fueran conocedores de este regreso, también han realizado una promo juntando el concurso con otro espacio mítico de la cadena, 'Cuéntame cómo pasó'. En ella, la familia está cenando y van comentando los planes que tienen, hasta que Herminia comenta que ella se queda en casa porque estamos en 1996 y arranca el 'Grand Prix'.

Oriol y Santi se van a ir nada más acabar de cenar porque han quedado y Antonio propone a Merche bajar al bistró, que aunque haga mucho calor tienen aire acondicionado. "Conmigo no contéis", dice Herminia, anunciando a sus familiares que es porque comienza el programa. Entonces, todos hablan de sus pruebas favoritas, como los troncos locos o la patata caliente, lo simpático que es Ramón García o que deberían llevar al programa a Sagrillas. Dicho todo esto, cancelan los planes y todos se quedan en casa viendo la tele juntos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series